[Publicidad]
Sherlyn
declaró que desde hace meses disfruta de su soltería, la actriz, que mantenía una relación con el conductor Francisco Zea , desde hace un año, aseguró en el programa "Hoy" que desea volverse a enamorar después de que su corazón sane.
Sherlyn se sometió al análisis de una grafóloga, quien le dijo que en lo que más se fija al momento de escoger una pareja es en la inteligencia, y que en lo que más le han fallado es en la lealtad.
Visiblermente conmovida con lo revelado por la grafóloga, la actriz aseguró que en efecto, para ella la lealtad es algo muy importante en una relación.
“Uno quiere en la pareja lo que uno está dispuesto a dar, a mí la lealtad me parece muy importante”, expresó.
“Tengo ya unos meses soltera, pero sí, por supuesto, cuando algo no sale como uno espera sí te quedas ciscado; me encantaría volver a enamorarme, pero ahorita estoy en un momento de recuperarme”, finalizó.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Mundo
Ante prórroga para registrar líneas, alertan sobre riesgos por reciclaje de números; expertos no ven riesgo para la seguridad digital

Universal Deportes
TelevisaUnivision gana de nuevo el Chequia vs México

Nación
Katia Itzel García, universitaria y primera mexicana que silbará como árbitra central en el Mundial 2026; estos son sus estudios

Metrópoli
Brugada entrega rehabilitación completa de embarcaderos Nueva Nativitas, Las Flores y Zacapa; inversión fue de 84 mdp


Destinos
Asteroide de 1.000 metros se dirige hacia la Tierra: es el más grande detectado en 4 años y esto se sabe del riesgo

Educación
¿La Biblia será lectura obligatoria en las escuelas públicas de Texas? Esto es lo que sabemos

Deportes
Más de 800 mil aficionados salieron a festejar el triunfo de México; la celebración dejó 22 detenidos

Deportes
¿Por qué la FIFA podría sancionar a México tras partido contra Chequia?






