[Publicidad]
La tarde de este viernes, el activista Arturo Islas informó en redes sociales que se había quedado varado en las afueras de la “Isla Tiburón”, en Sonora, luego de haberse estropeado un motor de una lancha donde venía. Horas después notificó que ya había sido rescatado.
“Estoy varado en las afueras de la Isla Tiburón, se estropeó el motor de los pescadores y estamos a la deriva, estábamos en Isla San Esteban somos nueve”, compartió Arturo a través de cuenta de Twitter .
Por ello, usuarios de redes mostraron su preocupación y apoyo al activista que se encontraba en la deriva.
Sin embargo, otros cibernautas pensaron que se trataba de una mentira.

Cabe mencionar que, mediante su cuenta de Instagram , Arturo compartió una imagen de su ubicación.

Finalmente, horas más tarde, el activista volvió a dar señales de vida, donde manifestaba que se encontraba a salvo, pues ya había sido rescatado.
[Publicidad]
“A toda la gente que nos estuvo apoyando, GRACIAS, DE CORAZÓN obviamente buscamos ayuda con autoridades y familiares estuvimos cerca 5 horas sin señal y sin motor, en cuanto entró la señal salieron todos los mensajes y publicaciones que traté de compartir”, expresó Islas, donde también aprovechó para agradecer a las personas que intentaron ayudarlo.
Lee también:
aosr/rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
IMPI despliega operativo contra piratería durante el Mundial; promueve bloqueo de 57 sitios de streaming ilegal

Espectáculos
De dirigir a J Balvin a la Berlinale; así fue la carrera de Lucas Vignale, director que murió junto a Oliver Tree

Mundo
Entierran en Brasil a joven que murió en salto de rope jumping; autoridades inician investigación

Estados
Quintana Roo, entre las tres entidades con mejor calificación financiera; Fitch Ratings eleva calificación


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra








