[Publicidad]
En franca mejoría, es como se reporta el estado de salud de la actriz Raquel Olmedo , quien hace mes y medio enfrentó una batalla contra el Covid-19 y hoy se encuentra recuperándose en su casa día con día.
“Ya camina sin ayuda y ya no necesita usar el oxígeno, eso sí su rehabilitación tiene que realizarse diariamente para fortalecer su cuerpo. Sorprendentemente Raquel se ha recuperado muy rápido, pero aún así continuará con el apoyo de su enfermera (que está 24 horas) de manera indefinida”, explicó Rossy Pérez, directora de Consecuencias, la agencia de relaciones públicas y disquera, a la que pertenece la actriz y cantante cubana.
Lee también:
El 18 de marzo la cantante Lolita de la Colina , dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, que su amiga Raquel Olmedo acababa de ser hospitalizada debido al Covid-19, ingresando a terapia intensiva inmediatamente y ahí fue intubada.
“Tras 15 días de permanecer hospitalizada en la Ciudad de México, la primera actriz e intérprete se encuentra el día de hoy recibiendo apoyo suplementario de oxígeno a través de puntas nasales en la unidad de cuidados intensivos, totalmente consciente y mostrando un estado de ánimo optimista", informó a través de un comunicado la también agencia de relaciones públicas Consecuencias, a las pocas horas de haberse dado a conocer la noticia.
Lee también:
[Publicidad]
El 29 de marzo fue dada de alta del hospital Médica Sur, aproximadamente una semana después de que la desentubaran y su prueba Covid saliera negativa, por lo que al abandonar esta institución se trasladó de inmediato a su casa, donde sigue recuperándose física y anímicamente.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina






