[Publicidad]
La gira de Luis Miguel se encuentra viviendo sus primeros espectáculos en la Argentina, en donde el artista tiene previstos 10 conciertos en el Movistar Arena de Buenos Aires. Su estadía en el país sudamericano la lleva a cabo, junto a su novia Paloma Cuevas, en el lujoso hotel Faena de Puerto Madero.

Desde que el intérprete de “La incondicional” llegó a la Argentina el mundo comenzó a hablar sobre su apariencia física ya que hacía mucho tiempo que no pisaba un escenario. Sin embargo, no todos son halagos para Luis Miguel ya que existen algunos rumores que hablan sobre que el cantante llegó con un par de dobles y esa teoría fue alimentada por un reconocido periodista argentino.
¿No es Luis Miguel el que canta en Argentina?
Mientras Luis Miguel ofrece sus shows en Buenos Aires, el periodista Luis Ventura revolucionó a sus seguidores con algunas afirmaciones que sembraron miles de incógnitas. Fue en el programa televisivo “Secretos Verdaderos”, que se emite por la señal de América, que el periodista afirmó que sobre el escenario del Movistar Arena no es el verdadero Luis Miguel el que se desempeña.
"Vino con dos dobles extranjeros. Vinieron en distintos momentos. Él juega con sus dobles, con sus parecidos", comenzó diciendo Luis Ventura sosteniendo la teoría de que “El Sol de México” no es el que está cantando. Y añadió que lo hace porque Luis Miguel no siempre está disponible para subir al escenario por sus “excesos con el alcohol y las drogas”.
Leer más: Afirman que estas son las exóticas exigencias de Luis Miguel para su estadía en Argentina
[Publicidad]
El periodista, subió aún más la vara y afirmó que Luis Miguel “en más de una oportunidad estuvo de incógnito en la Argentina yendo a ver a su madre”. Luis Ventura remarcó en este punto que Marcela Basteri, la madre del artista, se encuentra internada en un hospital neuropsiquiátrico de Argentina. “Lo dije siempre y lo voy a repetir 200 veces", culminó.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Camilo Sesto cumpliría 80 años: ¿qué ha pasado con su fortuna?

Mundo
VIDEO: Avión sufre fuertes turbulencias en Irán; se desprende techo de la aeronave y pasajeros viven momentos de pánico

Nación
Excomisionada del Inai critica reserva de patrimonio del almirante Rafael Ojeda; ¿Cuál es el daño a la seguridad nacional?”, cuestiona

Metrópoli
Reúne Grito de Independencia a 30 mil personas en Toluca; incluyó espectáculo de drones


Educación
¿Por qué se celebra el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos? Datos e historia

Educación
¿Quieres quedarte más tiempo en Estados Unidos? Pasos para solicitar una extensión de estadía

Showbiz
Sofía Vergara Vergara luce como ‘toda una sirena’ con impactante vestido rosa de escote

Deportes
“¡Viva México de mi corazón!”: Julián Quiñones presume su orgullo por el Tri y enciende las redes






