Durante las últimas semanas se vio revolucionada por el estreno de “Reina Charlotte: una historia de Bridgerton”, la cual ha cautivado a los usuarios de dicha plataforma.

Esta mini serie llegó para calmar los ánimos, ya que los fanáticos de “” no paran de pedir por la tercera temporada de la misma, la cual debería estrenarse este año.

Leer más:

Mientras los fanáticos esperan la tercera temporada de “Bridgerton” y la historia de Colin y Penélope, la miniserie “Reina Charlotte: una historia de Bridgerton” ha generado muchas emociones encontradas.

Leer más:

¿De qué trata “Reina Charlotte: una historia de Bridgerton”?

“La joven reina asciende a la prominencia y el poder mientras que su matrimonio con el rey Jorge da paso a una gran historia de amor”, indica su sinopsis.

En dicha miniserie, la Reina Charlotte recibe como obsequio por parte del rey George un perro, el cual al comienzo no genera mucha felicidad y empatía en la monarca.

El perro que recibió la reina Charlotte es uno de raza Pomenaria, el cual era originario del Ártico. Allí, se utilizaba normalmente como perro de trineo. No obstante, con el tiempo, tras su introducción en Europa, se fue cruzando con otras razas hasta dar lugar al pequeño Pomerania que disfrutó la reina y que conocemos hoy en día.

Esta raza de perro pertenece a la familia de los Spitz. Estos son perros que se caracterizan por tener dos capas de pelo. La primera corta y lanosa, pegada al cuerpo para protegerles del frío, y la segunda larga y lisa. Ambas, en su conjunto, convierten a estos animales en perros perfectos para el clima del Ártico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios