[Publicidad]
¿Cuándo?:
21 de mayo
¿Dónde?:
TNT
Este sábado es una excelente oportunidad para revivir la historia de acción "Arma letal" , originalmente lanzada en 1987, en un maratón de televisión este fin de semana.
"Arma letal" cuenta la historia de una pareja de detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles, Roger Murtaugh (Danny Glover), un osado e inestable policía y Martin Riggs (Mel Gibson), un detective veterano, quienes son puestos a cargo del asesinato de una joven, pistas que los conducen a un oscuro mundo de proxenetas y a una mafia de narcotraficantes homicidas.
[Publicidad]
Esta producción, que fue candidata a un premio Oscar por Mejor sonido en 1987, se convirtió en una exitosa saga con otras tres películas, estrenadas en 1989, 1992 y 1998. La saga, según estimaciones de Forbes, llegó a vender más de 116 millones de entradas en cines sólo en Estados Unidos.
El especial de la franquicia será transmitido en TNT a partir de las 09:55 horas el sábado 21 de mayo. A las 12:45 horas continúa “Arma mortal 2, la entrega”, en la que la dupla de agentes persigue a unos contrabandistas sudafricanos; en la tercera parte, a las 14:55 horas, veremos qué es lo que detiene al policía Roger Murtaugh cuando está a punto de retirarse de la profesión; y en Arma Mortal 4, a las 17:10 horas, tenemos la llegada de un nuevo detective que se une a la dupla para combatir el crimen.
De las famosas películas surgió una serie de tres temporadas en 2016 creada por Shane Black.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Estados
Explota tanque de gas durante fiesta patronal en Misantla, Veracruz; reportan 23 heridos

Economía
¿EU no renovará el T-MEC?; ven baja probabilidad de que se salga del tratado aunque no envió petición para mantenerlo

Espectáculos
Timothée Chalamet y Selena Gomez protagonizan “Not Alone”, la nueva apuesta animada de Illumination

Metrópoli
Buscadoras bloquean Calzada de Tlalpan antes del México vs Ecuador; denuncian agresiones de policías capitalinos


Noticias
Milagro en Venezuela: rescatan con vida a niño de 3 años tras pasar seis días bajo los escombros en La Guaira

Noticias
Conmoción en Venezuela: reportan la muerte de al menos 100 niños de Criollitos de La Guaira

Deportes
Brasil ya tiene rival: la Noruega de Haaland hace historia y avanza a octavos del Mundial 2026

Deportes
México vs Ecuador: ley seca en CDMX y horarios especiales del Metro y Metrobús







