[Publicidad]
En medio de un discurso por la igualdad de género Pussy Riot hizo vibrar en el Festival Ceremonia 2019.
El grupo de protesta feminista ruso abrió su escenario para un discurso social que las caracteriza, en el que exige al Estado justicia y recordaron los movimientos históricos en Latinoamérica que han surgido como protesta de violencia hacia a la mujer
El discurso duró alrededor de 7 minutos donde el público se conmovió y victoreó entre lágrimas y gritos.
“Soy las 43 incansables madres y más te vale señor Andrés Manuel que cumplas tu palabra, porque no me pienso mover de aquí hasta que con vida me entregues lo que con vida se llevaron”
Otro de los temas que incluyeron en sus palabras fue del movimiento conocido en redes sociales como #MeToo, y un reclamo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
“Yo sí te creo, cuando Trump reclama “GRAB THEM BY THE PUSSY” yo me multiplicó por millones y contestó, me too, hasta que no quede un solo acaso sin denunciar”
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Congreso de Puebla revoca mandato de alcaldes de 3 municipios por problemas de ingobernabilidad; crea concejos municipales

Metrópoli
Detienen a "El Pirrín", presunto integrante de La Unión Tepito; llevaba granada y arma en Venustiano Carranza

Mundo
Comando Norte de EU prueba sistema antidrones Falcon Peak en Arizona; evalúa sensores, interceptores y tecnología cinética

Espectáculos
Dakota Johnson es vista con Machine Gun Kelly en Nueva York tras terminar con Role Model


Noticias
Trump evalúa publicar archivos del 11-S sobre el presunto papel de Arabia Saudí en los ataques

Showbiz
¡Se enciende el pleito! Poncho de Nigris pide “anexar” a Gala Montes; esto pasó

Negocios
16 de septiembre 2026: ¿cuánto te deben pagar si trabajas en el Día de la Independencia?

Showbiz
“Dejen los chismes”: Equipo Melania responde a los rumores sobre Natalie Harp y Donald Trump






