[Publicidad]
Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito , se encuentra en medio de la polémica, luego de que la actriz y conductora Gaby Ramírez lo acusara, públicamente, de acoso.
En una entrevista que ofreció a un programa de YouTube, Ramírez decidió romper el silencio y confesó que hace varios años, cuando estuvo como invitada en el programa del famoso comediante, éste le habría tocado el busto sin su consentimiento.
“Resulta que un día me invitan al ‘Show de Platanito’, estábamos haciendo el concurso normal cuando de pronto dice: ‘bueno, muchísimas gracias se terminó, muchísimas gracias, Karina, por haber estado'. Y agarra Platanito y me hace así (haciendo una seña con su mano)”, dijo.
Lee también: Luis Miguel se vuelve viral por imitar a José José
Gaby reconoció que en ese momento no supo qué hacer y sólo se le ocurrió salirse del estudio y hablar con el dueño del canal. Pero lo peor ocurrió después, ya que, según relató, no recibió el apoyo que esperaba por parte de ningún miembro de la producción, por el contrario la obligaron a disculparse con Verduzco.
“Me sacaron con mi hijo del estudio por órdenes de Platanito, es más, a mí me obligaron a llevarle un arreglo de flores y se lo dejé en el hotel donde se quedaba; que porque a mí se me ocurrió reclamarle”.
[Publicidad]
Pero esta no es la única polémica que enfrenta Platanito. Las declaraciones de la conductora llegan semanas después de que Karla Panini arremetiera en su contra, señalándolo de infiel y de un supuesto consumo de sustancias, incluso lo amenazó con revelar algunos de los secretos que le conoce, si éste seguía metiéndose con ella:
“Platanito donde te encuentre, espero verte, porque ahí te voy a recordar todo lo que hacías, querido, para que no me andes juzgando porque sé tu historia y bastante bien”, sentenció.
Cabe destacar que hasta el momento ni Platanito ni nadie del canal para el que trabajaba se ha pronunciado al respecto
[Publicidad]
Lee también: Laura G vive momento incómodo con Andrés
mld
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena nombra relevo de Andy López Beltrán; Manuel Zavala asume la Secretaría de Organización

Universal Deportes
Mundial 2026 : Arabia Saudita vs Uruguay EN VIVO – Jornada 1 – Grupo H

Estados
Incendio consume unidades de transporte público en Cancún; evacúan a 10 personas

Estados
Maestros del SNTE exigen fortalecer servicios médicos del ISSSTE en Baja California Sur; mantienen movilizaciones


Sección
Corea del Sur revela la mayor fortaleza de México antes del Mundial

Sección
SAT lanza alerta: miles podrían estar vinculados a empresas fantasma sin saberlo

Sección
ATENCIÓN PASAJEROS: AICM anuncia cambios y descuentos en taxis autorizados

Sección
Messi apunta al triunfo en su sexto Mundial: Scaloni confirma que será fundamental para Argentina






