[Publicidad]
Esta tarde, Pati Chapoy expresó que el vestido que Karla Sofía Gascón utilizó, durante los Globos de Oro 2025, no había sido de su agrado, debido a que no había favorecido a su silueta, pues afirmó que tiene un cuerpo "cuadrado", resaltando que su complexión deriva del hecho de que es una mujer transexual.
Durante la emisión de esta tarde de "Ventaneando", la titular del programa dio su opinión acerca del look que la actriz española usó durante la 82ª edición de los Globos de Oro, en la que fue nominada a la Mejor actriz por su actuación en "Emilia Pérez".
Chapoy expresó que no le había gustado el vestido que eligió la actriz, por más que se tratase de los colores que representan al pensamiento budista, debido a que consideró que no hizo justicia a su figura.
Lee también: La vez que Pati Chapoy envió un mensaje romántico a Daniel Bisogno, pensando que era su esposo
"Muy feo, no le favoreció nada", dijo.
Fue entonces que Linet Puente intervino y señaló que, si bien, el vestido no fue el mejor evaluado de la noche, a su parecer, el maquillaje de Karla Sofía había sido un acierto.
[Publicidad]
"El maquillaje me gustó, fíjate".
Y aunque Pati reconoció que lucía bien del rostro, hizo alusión a que la actriz no es mujer de nacimiento y por eso el corte del vestido no le había favorecido.
"Está bien, se ve guapo/guapa, digamos... pero esa ropita, mmm, no, no, no".
[Publicidad]
Ricardo Manjarrez también opinó y señaló que lo que pasaba es que la española no era de cuerpo menudo, momento en que Chapoy reiteró que no lo era porque su sexo biológico era el de un hombre.
"Bueno es que ella tampoco es menudita", dijo el conductor.
Lee también: Pati Chapoy vuelve a hablar de Daniel Bisogno en "Ventaneando": "en enero estará de vuelta"
[Publicidad]
"Es que es él, él que decidió ser ella, está cuadrada, no le favorece", contestó la periodista.
Dicha declaración contrasta con el discurso que Gascón realizó cuando el elenco de la cinta recibió uno de los galardones en los Globos de Oro, a través del que afirmó estar orgullosa de su identidad y sin miedo de ser quien es, pese a los señalamientos y percepción que la sociedad tiene de la mujer transexual.
"Podéis meternos en la cárcel, pegarnos., pero nunca podréis arrebatarnos nuestra alma, nuestra existencia, nuestra identidad, quiero deciros que levantéis la voz libremente; soy quien soy, no quien vosotros queréis que sea".
[Publicidad]
melc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
La figura de Fidel Castro inspira una nueva comedia ambientada en la Cuba de los años 70

Economía
Mundial 2026: Profeco alerta por fraudes en hospedajes durante el torneo; pide evitar pagos fuera de plataformas

Tendencias
Critican a presunto empleado del ICE por portar camiseta de la Selección Mexicana; así reaccionan en redes

Tendencias
VIDEOS: Así se vivió el sismo de 5.2 hoy, 13 de junio; capitalinos captan el momento exacto del temblor


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas






