[Publicidad]
Durante los 11 meses que estuvo en la cárcel acusado de violación a Sarah Nichols, el actor Pascacio López dice que trató de aprovechar el tiempo y buscó ser creativo, además de que estudió Derecho dentro de las rejas, y pretende concluir la carrera ahora que ya está liberado.
“Estudié hace mucho Leyes y ahora que estuve encerrado estudié cuatro cuatrimestres de la licenciatura, ya llevo más de un año estudiando, ahora es más fácil acabarla (estando fuera)”, comentó el artista.
López está seguro que en la acusación que lo llevó a la cárcel hay cosas incongruentes y contradictorias, y que durante el encierro leyó detalladamente la denuncia de Nichols.
Afirmó que hay testigos que vieron que la actriz no presentaba ningún rasguño tras la supuesta violencia física que vivió con el histrión, y dijo que tiene conversaciones de WhatsApp como prueba de que es inocente y de que tenía una conversación cordial con ella.
“Estuve muy activo para sobrevivir a ese mal rato, pintaba el penal, hacía mucho deporte, practicaba basquetbol, hacía ejercicio. Durante mi estancia escribí dos obras de teatro, las dirigí, y otra que escribieron las compañeras del femenil me pidieron también que yo las dirigiera”, comentó.
¿Qué pasa con Vanessa Bauche?
Respecto a Vanessa Bauche indicó que ella lo demandó por la vía civil y ahora quiere que Pascacio le pague 8 millones y medio de pesos por daño moral, a cambio de que quite la denuncia. López se muestra visiblemente molesto ante tales acusaciones y expresó que los 11 meses que estuvo preso fueron eternos para él, pero ese tiempo pudo haber sido mayor si no hubiera recibido el apoyo de su familia, sobre todo de su hermana quien se fue a vivir a Guadalajara para estar al pendiente.
[Publicidad]
Pascacio aseguró que tiene pruebas de que poco antes del momento que fue denunciado había sido operado de la vesícula, por lo que no podía hacer esfuerzos físicos.
Ahora, dijo, está decidido a demandar a Sarah Nichols y a Vanessa Bauche y aclaró que cuando salió de la cárcel no dio declaraciones porque tenía a un hermano que en el hospital, pero que ya lo dieron de alta.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Acuerdo EU-Irán desata furia contra Netanyahu en Israel; "está pagando el precio de la soberbia"

Espectáculos
"Ven claridad": Menudo regresa a la CDMX para ofrecer un concierto por su 50° aniversario

Nación
Corte declara impedida a ministra María Estela Ríos en juicio agrario; participó en el caso cuando era funcionaria de Sedatu

Estados
Decomisan celulares y objetos prohibidos en penal de Culiacán; refuerzan revisiones tras riña mortal


Sección
ALERTA CONAGUA: Lluvias intensas amenazan con inundaciones este lunes en estos estados

Sección
Susana Zabaleta explota contra Christian Nodal: “Las mujeres acabamos odiándolo”

Sección
"No son ellos quienes deciden": Macron desafía a Trump por aranceles y eleva la tensión

Sección
Miles en riesgo por DACA: el futuro de los dreamers vuelve a tambalearse






