[Publicidad]
Alejandro Fernández Junior
se comprometió con su novia Alexia Hernández . La pareja cumplirá 10 años de relación en diciembre, pero antes de eso decidieron formalizar su amor y comenzar los preparativos de la boda.
El más pequeño de los los hijos de Alejandro Fernández lo confirmó así a una revista española, pero no reveló más detalles sobre la fecha o los proyectos futuros.
Mientras tanto, en redes sociales “El heredero”, como se autodenomina Alex, compartió una imagen el pasado 9 de agosto donde tanto él como Alexia visten de gala y junto a la imagen escribió: “Alguien como yo… no creo que te encuentres”, frase que es parte del nuevo tema del cantante, titulado “Te lo digo porque te conozco”.
También lee:
Y es verdad que la pareja se conoce bien, pues aunque Alex ha declarado que no es muy asiduo a las redes sociales, con regularidad muestra su cariño a la joven, con quien comparte gustos como el ejercicio y el amor por los perritos. Incluso están compartiendo la cuarentena en Puerto Vallarta .
[Publicidad]
“Cada loco con su loca”, ha escrito el intérprete en varias de las imágenes donde se les ve compartir momentos juntos.
Apenas el 3 de agosto su hermana Camila contrajo nupcias con Francisco Barba y en ese entonces Alex declaró que estaba sorprendido ya que él, como todos, esperaba ser el primero de la dinastía en casarse.
También lee:
[Publicidad]
Lo cierto es que Alexia ya es parte de la familia Fernández, pues normalmente aparece en fotografías de eventos importantes como la firma discográfica de Camila Fernández, fiestas y reuniones.
Además, la noticia se volvió tendencia en Twitter, pues el más pequeño de los Fernández también tiene su club de seguidoras que admiran su voz y galanura.
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






