[Publicidad]
En octubre de 2021, la vida de los familiares de Octavio Ocaña dio un giro de 180° tras enterarse del fallecimiento del actor, y aunque los propios integrantes han expresado a través de redes sociales que el dolor de la pérdida es irreparable, ahora llega una buena noticia, pues ayer nació el hijo de Ana Leticia Ocaña , hermana del desaparecido.
En mayo pasado, la actriz dio a conocer que estaba esperando un bebé, incluso posteó la primera fotografía con el vientre abultado, sin embargo, ahora fue Bertha, la otra hermana, quien notificó a sus seguidores sobre la llegada de su sobrino.
Lee también: Integrante de Los Caligaris insulta a los mexicanos y las redes piden cancelarlos del Vive Latino
Todo comenzó a las 8:30 de la mañana cuando Leticia entró a labor de parto. Si bien su familiar compartió que pasaron por momentos muy angustiantes mientras esperaban, finalmente Samuel nació sano.
“Ya soy tía. Gracias a Dios, Samuelito ya llegó a nuestro mundo, sin duda alguna a iluminarlo y llenar a los abuelos de amor, No les puedo explicar el sentimiento desde las 8:30 Am comenzó esta angustia que se acaba de convertir en amor y agradecimiento a Dios y a mi hermano porque yo sé que en donde quiera que él se encuentre está celebrando este momento con nosotros. Muchas felicidades a los papás que los amo con todo mi corazón”, se leyó en Instagram.

Bertha se mostró emocionada debido a que expresó: la navidad había llegado temprano para la familia.
[Publicidad]
Lee también: Ángela Aguilar revela sus raíces argentinas e Internet se le viene encima; su padre la defiende
“Eres el comienzo de todas las cosas maravillosas, esperanzas, sueños y posibilidades. Eres mi sobrino y te amaba sin conocerte, hoy finalmente te conocí. Te amo aún más y te amaré toda la vida. Contigo Navidad llegó temprano”.
La hermana de Ocaña no fue la única que se pronunció sobre la primicia, sino que la prometida del actor, Nerea González también celebró el momento.
[Publicidad]
En su perfil posteó: “Hoy comienza una nueva historia”, posteriormente subió una foto junto a Ana Leticia cuando aún estaba embarazada: “Ya está aquí mi sobri herrmoso”, agregó.

Asimismo publicó una fotografía enternecedora en la que se observa al bebé con su mamá sobre la cama de un hospital.

Por su parte, Bertha también celebró que Nerea siguiera en contacto con la familia y festejara a su sobrino.
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
Más información

Nación
Es-Pumita, el jabón fabricado con aceite usado; estudiantes de la UNAM buscan evitar obstrucción de drenaje

Tendencias
Planet Fitness consolida su presencia en México; la cadena inaugura su club número 50 en Santa Fe

Estados
Matan a balazos a mujer en Sinaloa; regresaba a su casa, tras dejar a su hija en la escuela

Metrópoli
Fundación Haghenbeck celebra que CDMX mantenga custodia de perros rescatados; cuestiona a Refugio Franciscano


Deportes
Futbol mexicano bajo investigación: ¿volverá el ascenso y descenso a Primera División?

Showbiz
“Así se ven las mujeres en el deporte”: atletas arremeten contra anuncio de Sydney Sweeney

Showbiz
Edwin Luna y Kimberly Flores se separan, ¿hubo infidelidad?; “No buscamos culpables”

Noticias
Antes de Claudia Tacoronte: otras tres estudiantes de la UAEM fueron asesinadas en 2026







