[Publicidad]
espectaculos@eluniversal.com.mx
Con una combinación de artistas experimentados y una nueva generación de cantantes, la revista ERES celebró el lunes por segunda ocasión la entrega de sus premios en el Campo Marte.
Por la alfombra roja desfilaron nominados, invitados y cantantes que se presentaron en la premiación, entre ellos, Mancandy, que se está por lanzar la colección de 10 años de su marca, el grupo español Dvicio, Paty Cantú, Saak, Ana Torroja y La Divaza, quien compartió su emoción de su nominación por su Roast; Regina Blandón y Daniel Tovar, nominados a “mejor beso”.
Paty Cantú adelantó en su presentación de los premios parte de lo que será su show del 12 de abril en el Auditorio Nacional.
“Estoy feliz de ser parte de este segunda edición. Les había dicho a las personas que iba a incluir los cinco sentidos de alguna forma en este show... Y hoy estuve con una chef que tiene esta parte de sinestesia que oye música y se imagina sabores o con los sabores se imagina música y ella va a ser la encargada del sentido del gusto en mi show, es lo que me faltaba”.
A su paso por la alfombra también se declaró a favor del movimiento feminista.
[Publicidad]
“Creo que el feminismo debería ser definido solamente como la parte humanista de la mujer, queriendo equidad en cuestión profesional y de derechos humanos y en eso yo siempre seré feminista”.
Luego, Rio Roma apareció y anunció nueva música.
“Vamos a sacar nueva música de todo tipo cada dos meses y medio; le cantamos al amor en todos los géneros y la primera que sacamos es una balada pero vienen muchas canciones y colaboraciones que ya queremos que las escuchen”, comentaron.
[Publicidad]
Uno de los invitados fue el cantante y diseñador Mancandy, que llegó con un atuendo blanco y una chamarra verde fosforescente, un clásico de su estilo streetwear. Celebra 10 años de diseñador y está estrenando sencillo.
Entre los ganadores de los premios ERES destacaron: Juan de Dios Pantoja, quien obtuvo cinco premios, entre ellos: Canción del año (“Se motiva” con Khea; Chico sexy, Influencer hombre. Tour del Año: Jukilop. Grupo Musical: CD9. Colaboración: Mau & Ricky – Desconocidos. Influencer Mujer: Kimberly Loaiza.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Fernando Muslera se disculpa con Uruguay tras quedar fuera del Mundial: "Nunca imaginé sufrir tanto"

Metrópoli
Vuelven a capturar a "El Alexis", presunto integrantes de la Unión Tepito; portaba brazalete de seguridad en la pierna

Nación
Inauguran en Chiapas planta de moscas estériles contra el gusano barrenador; EU anuncia inversión extra de 83.8 mdd

Tendencias
Registro obligatorio de celulares: ¿cómo funciona la prórroga?; conoce aquí tu nueva fecha límite


Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan

Educación
¿Cuándo es el regreso a clases? Esta es la fecha estimada para el inicio del ciclo escolar 2026-2027

Destinos
Navidad 2026 en Walt Disney World: Revelan fechas, atracciones y festivales que habrá esta temporada

Educación
¿Tu visa está vigente y aún así te pueden negar la entrada a Estados Unidos? Esto debes saber






