[Publicidad]
está dando de qué hablar nuevamente por la apariencia de su rostro, hace unos días estuvo de invitada en el programa "Hoy" y una fotografía desató la polémica. .
La instantánea, donde aparece la cantante de 44 años junto Patricia Manterola y las conductora Andrea Legarreta y Anette Michel , desató una ola de críticas y memes entorno a la extraña apariencia de Ninel.

La "Bombón asesino" asistió al programa de Televisa para hablar del espectáculo "Sie7e" que arranca mañana en el Pepsi Center, y con el que buscan reinventar los pecados capitales a través de la fusión del teatro, el cabaret y la música.

Captura de pantalla.
Pero sin duda, su rostro llamó la atención de varios cibernautas que esta mañana colocaron su nombre en trending topic.
[Publicidad]


Y auqnue algunos defendieron a Ninel alegando que sólo se trató de un desatinado maquillaje, otros se lanzaron de nueva cuenta en su contra, y señalaron que de las cuatro que aparecen en la fotografía, Anette Michel es la que mejor luce a pesar de ser cinco años mayor que Conde.
Lee también:
"Díganle a Ninel Siliconde que se dejé de tocar todo el tiempo sus extensiones de halloween, se las va a engrasar", expresó un cibernauta.
[Publicidad]
Esta no es la primera vez que el rostro de Ninel Conde genera polémica, pues con frecuencia abusa del bótox e incluso de los filtros en el celular.
Con este show, en el que Ninel y Patricia Manterola participan, Sergio Mayer vuelve como productor de un proyecto en el que también se suma su esposa Issabela Camil, Samo, Kalimba, Apio Quijano y Adrián Cué.
Lee también:
[Publicidad]
En entrevista con EL UNIVERSAL, Issabela se dijo emocionado porque será la primera vez que trabajará con su esposo y participará en un show que la sacará de su zona de confort.
“Nunca he trabajado con mi marido, hemos laborado en otras cosas, en campaña, pero nunca así, vamos a ver si no salimos peleados o amándonos más. Todos hemos caído en algún pecado, soy culpable de varios y como actriz me saca de mi zona de confort, pero me emociona mucho el reto de ser Gula”, explicó.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
“No nos queremos ir”; Graham Potter elogia el ambiente del Estadio Monterrey

Universal Deportes
Aparece el grito prohibido en Monterrey; El primero del Mundial

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc retira 61 vehículos abandonados en sus calles; buscan recuperar espacios de uso común

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra







