[Publicidad]
Durante un mes, Natasha Dupeyrón estudió cuanto pudo los movimientos, ademanes y forma de hablar de Verónica Castro para interpretar el mismo personaje de la experimentada actriz, pero más joven.
En "Cuando sea joven", que se estrenó la semana pasada en salas comerciales, se cuenta la vida de una mujer de 70 años, quien siempre tuvo el sueño de cantar, pero le fue imposible por diversas circunstancias.
Un día, por un momento mágico, regresa a tener 22 años y puede hacer música con un grupo juvenil, atrayendo la atención de la gente.
“Verónica fue parte fundamental: en las lecturas (del guión, en voz alta) ella leía todas las escenas que me tocaban porque necesitaba saber cómo alguien como ella leía y cómo decía esos textos; yo no quería inventar. En el mes previo fue ver cómo caminaba o agarraba la bolsa”, recuerda Natasha.
Raúl Martínez tuvo a su cargo la dirección del filme, una reversión de la película coreana The granny (2014), que fue producida por la compañía de Eugenio Derbez.
“Con el director había dos opciones: hacer a una anciana literal o hacer una copia de Verónica y al final fue ver cómo una chica de 20 tiene cosas de una de 70”, apunta la actriz.
[Publicidad]
Michael Ronda, Eduardo Santamarina, Edgar Vivar, Manuel Flaco Ibáñez, Antonio Sotillo y Pierre Louis integran el elenco de Cuando sea joven.
No hay ninguna grosería a lo largo de la película, catalogada para toda la familia, pero sí varias canciones.
“Cantamos, en las escenas que lo hacen los personajes, son realmente nuestras voces”, comenta Ronda.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lluvias provocan encharcamientos en Pantitlán; crece el caos vial en Ignacio Zaragoza

Universal Deportes
Figuras internacionales de LMB superan a México en Juego de Estrellas 2026; Robinson Canó, el MVP

Estados
Félix Salgado queda fuera de la encuesta en Guerrero; sostiene que Morena no puede estar sobre la Constitución

Estados
Desaparecen dos trabajadores de la CFE en Hidalgo; hallan abandonada su camioneta sin logotipos


Noticias
Terremotos en Venezuela: NASA muestra daños desde el espacio mientras siguen los rescates

Noticias
"Ha llegado el momento": María Corina Machado promete volver a Venezuela después de los sismos

Noticias
Venezuela vive una carrera contra el tiempo: casi 1,500 muertos y más de 50 mil desaparecidos tras los terremotos

Deportes
Canadá elimina a Sudáfrica 1-0 y se convierte en el primer clasificado a octavos del Mundial 2026






