Nada de preguntas personales a Ninel 

Alfombra Roja

Nada de preguntas personales a Ninel 
Ninel Conde. Foto: Archivo
Espectáculos 28/09/2020 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 03:00

Una de las estrategias que Ninel Conde ha aplicado para llevar con cuidado su proceso legal contra su expareja Giovanni Medina, ha sido no abordar el tema durante la promoción de sus proyectos o en un contexto legal, como ha sucedido durante las entrevistas previas al estreno de la obra "A oscuras me da risa", donde el personal de producción advertía a los reporteros que no se podía preguntar sobre la vida personal de la cantante y, durante las entrevistas, había tres personas que cuidaban que esas preguntas no salieran a relucir, aunque Ninel se las arreglaba para dar la vuelta al asunto. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aspira a llegar a la luna, porque aunque falles, lograrás estar entre las estrellas. ¡Excelente domingo!

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde) el

 

Con la bendición, La Trakalosa hará concierto presencial

“Y que Dios los bendiga”, dice Edwin Luna al anunciar que hará junto a la Trakalosa el primer concierto con gente en la Arena Ciudad de México, después de haber sido cuestionado por qué pretenden hacer el evento, cuando hay más de 70 mil muertos por Covid-19 y un evento masivo, como un concierto, puede propagar el virus. El músico tiene respuesta: cada quien es responsable de asistir o no a los eventos. “Tenemos que invitar a la gente que sea responsable individualmente para asistir a un evento y para que no nada más nosotros sino la economía global empiece a reactivarse poco a poco”. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Vamos a darnos tiempo” un homenaje para un grande de la música en voz de @marysol_sosa y @edwinlunat

Una publicación compartida de Edwin Luna y La Trakalosa DMTY (@latrakalosaoficial) el

 

Pequeño error del Festival de Morelia 

Todos tienen errores y el Festival Internacional de Cine de Morelia no es excepción. En su selección de proyectos para el Morelia Lab dieron mal el nombre de un cineasta: mencionaron a Rigoberto Castañeda en lugar de Rigoberto Perezcano, como director de Los amantes se despiden con la mirada. La errata duró unas horas, pero luego fue reparado. 

al

 

Temas Relacionados
alfombra roja

Comentarios