[Publicidad]
El grupo de rock Zoé realiza un concierto en la Glorieta de Insurgentes para presentar su nuevo disco, titulado " Aztlán ".
El anuncio lo realizaron a través de redes sociales con una transmisión en vivo por Facebook.
El pasado marzo, la banda presentó su nuevo sencillo, titulado "Azul", que forma parte de su sexto disco de estudio.
La banda también presentó en diciembre del año pasado "Panoramas", un documental sobre su trayectoria.
[Publicidad]
Más información

Economía
Siniestros por lluvias y huracanes aumentan más de 70%; crece presión sobre aseguradoras y empresas, alertan

Tendencias
Influencer mexicana exhibe agresión en pleno México vs Chequia; “el dinero no da educación”, dice

Estados
Pescadores y autoridades acusan a Pemex de mentir sobre contaminación en playas de La Ventosa; piden cambiar ductos y emisores

Espectáculos
“Infelices para siempre” da el salto a serie con nuevas versiones de sus personajes


Deportes
Más de 800 mil aficionados salieron a festejar el triunfo de México; la celebración dejó 22 detenidos

Deportes
¿Por qué la FIFA podría sancionar a México tras partido contra Chequia?

Deportes
¡Cuidado, Tri! Vozinha, el héroe de Cabo Verde podría convertirse en el próximo obstáculo de México en el Mundial

Showbiz
Emma Coronel, esposa de 'El Chapo', enciende las redes con look deportivo al estilo JLo







