Primero fue un baile de salsa junto a Marc Anthony , ahora Will Smith sorprendió al bailar reggaetón junto al cantante Nicky Jam.

Apenas hace un par de horas compartió en Instagram un video junto a Nicky que ya tiene más de 3 millones de reproducciones en la red social y casi 32 mil comentarios.

Smith y Jam aparecen en un restaurante de Cartagena moviéndose al ritmo de la canción “X (EQUIS)”, que Nicky grabó junto a J Balvin.

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

Al igual que ocurrió con Marc Anthony, Smith no tuvo problema en seguir el ritmo y los pasos de Nicky.

Incluso, en algún momento del video se le ve cantando en español.

Will Smith suele impactar con sus publicaciones en Instagram.

[Publicidad]

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]