[Publicidad]
El grupo de rock Maná y el cantante colombiano Sebastián Yatra unieron sus voces para estrenar la nueva versión de uno de sus temas más famosos: “No ha parado de llover” (1995). La canción forma parte del álbum “ Cuando los ángeles lloran ”.
La nueva versión no solo incluye a Yatra y su particular estilo, sino que tiene también un nuevo arreglo musical.
Asimismo, el videoclip, que se estrenó en YouTube el viernes, está dirigido por Pablo Croce, y fue filmado en locaciones exteriores de Los Ángeles. Cabe señalar que la producción musical de “No ha parado de llover” fue realizada por Fher Olvera y George Noriega .
Esta colaboración nació después que Yatra coincidiera con los integrantes de Maná en los Latin Grammy en Las Vegas , luego que la banda de rock recibiera el premio Persona del año .
En aquel entonces, Yatra interpretó el tema junto a Maná, y gustó tanto que decidieron hacerlo de manera oficial.

“No ha parado de llover” nació como una canción asociada al amor de pareja; sin embargo, en esta nueva versión extiende su significado a la pérdida de la persona amada, e incluso retrata algunas tragedias a causa del uso de celular.
[Publicidad]
Este es el segundo tema que lanza Maná con su nuevo proyecto de colaboraciones en el que versiona sus más grandes éxitos con artistas reconocidos. El primer single fue “Rayando el sol” con Pablo Alborán.

nrv
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Ex novia de Justin Bieber se lleva las miradas en redes sociales con ajustado minivestido amarillo

Noticias
Riada en Nepal y Tíbet suma más de 800 muertos y 3 mil desaparecidos: así continúa el rescate

Noticias
¿Adiós a los aranceles? México prevé nueva disputa comercial mundial por las reglas de origen en 2027

Deportes
“Debe irse”: Expresidente de la UEFA lanza dura acusación contra Gianni Infantino y la FIFA










