[Publicidad]
Tras la polémica con el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano , Pepe Aguilar apareció en sus redes sociales para recordar un año más del natalicio de su padre, Antonio Aguilar , y de paso mostrar su postura ante el escándalo que se armó.
El cantante de música regional mexicana mostró un video donde se le ve con un sombrero, lentes oscuros, una camisa floreada de mangas cortas, y escuchando canciones de su padre, como "Peregrina", reveló que hoy cumpliría su progenitor 101 años de vida y platicó sobre la carrera artística.
Tras de esto, Pepe aprovechó en compartir algunas de las enseñanzas que le dejó Don Antonio, del cual aseguró que nunca le faltó al respeto a nadie y que siempre fue recto y honesto. Que fue un hombre admirable y de mentalidad abierta, que nunca se agachó y que sólo le rendía a sus valores.
"Valores es lo más importante, que luego anda uno ahí como de borrego para quedar bien con un grupito diciendo cosas que luego ni siente...".
"Yo no tiro indirectas, el otro día escribí algo en Instagram y luego, luego, todo el mundo... ¡Cállense! por favor, yo no estoy tirando ninguna indirecta a nadie. Yo soy muy directo y ese es mi problema...".
“Él jamás (Antonio Aguilar) en la vida nos hizo sentir que éramos mejor que nadie, jamás en la vida nos hizo sentir que por tener dinero o por tener fama o poder, eras mejor que nadie, pero eso va para allá y para acá, porque entonces te haces medio irrespetuoso, porque como todo mundo le rinde a esa madre, como todo mundo está acostumbrado a no hablar con la verdad, entonces güeyes que no le rinden al dinero, que no le rinden a la forma y que no le rinden al poder, y que están acostumbrados a hablar con la verdad, ah no, pues son pinches monstruos, irreverentes, creídos y engreídos, quién se creen, luego los andan hasta matando”, comentó.
[Publicidad]
Tras esto, Pepe también habló sobre la juventud de los nuevos artistas tras reflexionar en la edad que él ahora tiene y explicó que todo esto tiene que ver con el respeto.
"Tenemos mal los valores, nos ofendemos porque la gente no piensa como nosotros... Yo sé que, a mucha gente, un güey de 50 años, a lo mejor ya se les hace ruco, si tienen 14 y 15 (años), pero en realidad un güey de 50 años, yo digo que todavía tiene mucho qué hacer", expresó.
al
[Publicidad]
.
[Publicidad]
Más información

Economía
Comercio de piezas de IA compensa impacto de la guerra en Medio Oriente; comercio mundial creció 1.9% en primer trimestre

Estados
VIDEO: Queman motocicleta de periodista en Ixtacomirán, Chiapas; responsabiliza a alcalde

Nación
UNAM vio "cambios sustanciales" en resultados del examen en línea y presencial; detecta uso de celulares y suplantación de identidad

Nación
Estudiantes celebran nuevo examen de control presencial de la UNAM; "me voy a preparar como me preparé este año", expresan


Noticias
¿Qué es el espacio Schengen y por qué Italia lo suspendió con España tras la crisis migratoria?

Noticias
Examen de control UNAM 2026: quiénes deberán presentarlo y qué pasará con los aspirantes

Noticias
¿Fuiste aceptado en la UNAM? Estos aspirantes deberán realizar examen de control presencial

Noticias
Trump sobre crisis migratoria en España: "Es una catástrofe...parece una invasión"






