[Publicidad]
Pedro Sola
, conductor del programa "Ventaneando" cumplió uno de sus sueños: convertirse en DJ (Disk Jokey), pues ayer debutó en en Dance Floor de la Colonia Roma.
Con el tema de "Mayonesa", del grupo Chocolate Latino, Pedrito le puso su sello personal a la mezcla, en la que integró temas de Madonna y Maribel Guardia.
Entre luces de colores y su imagen bailando en las pantallas, Sola, de 77 años, provocó los aplausos y gritos de los asistentes, quienes no dejaron de bailar y respondieron a la invitación que previamente hizo Pedro en redes sociales, invitando a la gente a no perderse a: "El DJ pedrito, el mejor del mundo. El DJ sola, el rey de la consola".
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Figuras internacionales de LMB superan a México en Juego de Estrellas 2026; Robinson Canó, el MVP

Estados
Félix Salgado queda fuera de la encuesta en Guerrero; sostiene que Morena no puede estar sobre la Constitución

Estados
Desaparecen dos trabajadores de la CFE en Hidalgo; hallan abandonada su camioneta sin logotipos

Metrópoli
Instalan gigante futbolero en Utopía Meyehualco; vecinos de Iztapalapa se reúnen para ver el Mundial


Noticias
Terremotos en Venezuela: NASA muestra daños desde el espacio mientras siguen los rescates

Noticias
"Ha llegado el momento": María Corina Machado promete volver a Venezuela después de los sismos

Noticias
Venezuela vive una carrera contra el tiempo: casi 1,500 muertos y más de 50 mil desaparecidos tras los terremotos

Deportes
Canadá elimina a Sudáfrica 1-0 y se convierte en el primer clasificado a octavos del Mundial 2026






