[Publicidad]
araceli.garciam@eluniversalclabsa.mx
El cantante Mario Bautista quería compartir con su público la belleza de México. Por ello decidió grabar una parte del video promocional de “Qué pasa” en los rincones de la ciudad.
Además de alguno que otro fan curioso, a la grabación realizada este miércoles se sumó hasta una marcha que pasaba en la calle contigua al Callejón Condesa , donde se hacían las últimas tomas de la jornada.
“Yo creo que cada quien es libre de expresarse de la manera que guste”, comentó el cantante con respecto a las manifestaciones, después de dar el corte final de la grabación.
“Yo mi manera de expresarme es compartiendo mi amor, mi pasión a través de la música, compartiéndole a la gente lo que amo y poniendo el nombre de México en alto en el movimiento latino, ahorita agradecido por el recibimiento que la gente le da a mi música”, dijo Bautista.
Acompañado por el rapero Projota -en cuyo nuevo álbum se encontrará la canción- el músico contó que desde la madrugada estuvieron grabando en lugares como la Torre Latinoamericana; la otra parte del video ya se hizo pero en España junto al grupo Orishas , quienes también forman parte de la colaboración musical.
[Publicidad]
“Yo quería transmitir que soy orgullosamente mexicano y nos vinimos aquí al centro a documentar estos spots, a mí me encanta el hecho de poder transmitir a través de un video musical el que sepan que soy orgullosamente mexicano y conectar con otras culturas como la de Brasil y Cuba”.
Bautista adelantó que la canción será lanzada en octubre y se dijo agradecido por representar a México.
“Estoy muy emocionado de este movimiento que está teniendo el género urbano, el género latino en todo el mundo, es algo increíble. Se está comiendo la música en inglés es algo que nunca había pasado y está pasando y muy feliz de estar representando a México en este movimiento latino”.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Cultura
Taibo II reconoce que está en una campaña de "reinformación" contra los "medios pinches"

Metrópoli
Cae en EU Octavio Cortés; es acusado de golpear a recepcionista del hotel Park Life Paradox en Santa Fe

Nación
Violencia sexual contra menores permanece oculta por amenazas, advierte CNDH; pide fortalecer prevención

Nación
"Además de Presidenta, también soy una mamá normal"; Sheinbaum da tour a alumnos de primaria en Palacio Nacional


Noticias
¿México está en el Cinturón de Fuego? Esto dicen la UNAM y la NASA sobre la zona sísmica

Showbiz
¿Gabriel Soto es el nuevo Christian Nodal? Su nueva novia desata críticas: “No puede estar solo”

Showbiz
Thalía presume su figura en bikini a los casi 55 años y sus fotos desatan furor en Instagram

Noticias
¿Colombia rechazó ayuda por razones ideológicas? México envía 58.5 toneladas y Topos Azteca se suma al rescate






