[Publicidad]
elizabeth.escobar@eluniversalclabsa.mx
El cantante venezolano Andrés Vicente, mejor conocido como Lasso, considera que la crisis económica y política que vive su país es una oportunidad que tiene cada persona para superarse a sí misma.
En entrevista, el venezolano comenta que es en los momentos difíciles cuando hay más creatividad, como en el caso de la música.
“Yo siento que las crisis siempre son oportunidades para que tú avances, creo que todos los países que han estado en crisis son los que de repente sacan la parte más creativa y las cosas más bonitas”, explica el cantante.
Asegura que en Venezuela se vive un momento de auge en el género musical del trap y que son varios intérpretes venezolanos quienes están colocando sus canciones entre las preferidas del público.
“Creo que Venezuela no es la excepción, hay una movida muy fuerte de trap por ejemplo, la gran mayoría que están colocando canciones son venezolanos, creo que el afán del venezolano es llegar a trabajar y eso es muy importante”.
[Publicidad]
Además de enfrentar la crisis que vive en su país, Lasso dice no quiere seguir el camino del trap como sus colegas, él prefiere el pop y el rock, por lo que se arriesgará en seguir su sueño como cantante bajo este género musical.
“Yo hago esto mayormente porque me gusta, porque me llena de felicidad hacer canciones y hago rock porque es lo que me gusta y creo yo que puedo aportar a este género, aunque ahorita no es el género más importante, pero es el que me divierte”, señala.
De estreno. El venezolano está promocionando su nuevo sencillo llamado “Souvenir”, el cual ya se lanzó en todas las plataformas digitales.
[Publicidad]
“Relata la historia de alguien que va a buscar a alguien que no es de su mismo país, hasta que la ve en el aeropuerto y es algo súper triste”, explica el cantante.
Este tema está inspirado en la situación por la que están atravesando las personas en Venezuela al dejar atrás su tierra natal y a sus seres queridos en la búsqueda de nuevas oportunidades.
También, el cantante confiesa que se inspiró en una vivencia personal con un amor del pasado que lo hizo madurar.
[Publicidad]
“Eso me pasó, yo tuve una relación a larga distancia y es lo mejor del mundo cuando llega y lo peor del mundo cuando se va. Yo soy venezolano y todos los venezolanos estamos migrando en diferentes países, (por lo que) es algo muy presente, el hecho de tener relaciones a larga distancia”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Es-Pumita, el jabón fabricado con aceite usado; estudiantes de la UNAM buscan evitar obstrucción de drenaje

Nación
Morena escoge a Beatriz Mojica como coordinadora de transformación en Guerrero

Nación
Cámara de Diputados realiza simulacro de sismo magnitud de 7.4 grados; evacúa a más de 5 mil personas

Economía
Amazon suspende operaciones con 21 Air tras accidente en Miami; investigan posibles fallas en el aterrizaje


Showbiz
Edwin Luna y Kimberly Flores se separan, ¿hubo infidelidad?; “No buscamos culpables”

Noticias
Antes de Claudia Tacoronte: otras tres estudiantes de la UAEM fueron asesinadas en 2026

Deportes
¿Quién es Andrea Campos? La hija de Jorge Campos que triunfa en el voleibol profesional

Noticias
Masa de aire llega a México: estos estados tendrán lluvias fuertes y bajas temperaturas






