[Publicidad]
elizabeth.escobar@eluniversalclabsa.mx
El amor inspira a Karol G, así lo afirma la cantante, quien considera que es gracias a este sentimiento que la ha rodeado que le están pasando cosas positivas musical y personalmente.
“El amor es inspiración, probablemente todo esto provenga de todo este amor que yo siento por dentro de aquella persona que todo el mundo ya sabe. Estoy muy feliz, la verdad ha sido un año muy exitoso”, dice la colombiana, que mantiene una relación con el cantante de reggaetón Anuel AA, con quien celebró el día del padre junto a su hijo Pablo Anuel.
Para Karol G, el machismo ha quedado atrás, ahora prefiere pensar en las cosas que están haciendo las mujeres en diferentes ámbitos, sobre todo en la música.
“Me siento orgullosa hoy en día de lo que tenemos las mujeres y prefiero hablar de esa parte que ya cambió, que estamos ahí. Pienso que ya se rompió la barrera, eso de hombres y mujeres en el género ya quedó en el pasado, habemos muchas mujeres haciendo cosas no sólo en la industria musical, la comunidad latina está haciendo grandes cosas en general y me da mucho gusto formar parte de ese cambio, de esa evolución”.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¿Te perdiste de "MasterChef 24 / 7"?, Javier y el platillo que lo convirtió en el primer eliminado

Tendencias
Reparto de Utilidades 2026: ¿quiénes sí y quiénes no cobrarán este pago extra, según la LFT?; conoce la lista completa

De última
Cómo lavar y planchar tus prendas de lino sin dañarlas

Nación
"No vean TV Azteca"; Sheinbaum señala a Salinas Pliego por despliegue de mantas de "narcogobernadores" en la CDMX


Sección
¿Te pueden romper la visa al cruzar a Estados Unidos? Esto significa y lo que debes hacer

Sección
Sheinbaum abre la puerta a Irán tras rechazo de EU: "¿Pueden pernoctar en México?' Y dijimos 'sí, sin problema"

Sección
Jennifer Lopez usa look de hace 25 años… y sorprende con su increíble figura

Sección
Ébola en Congo: violencia obliga a médicos a huir y hospitales quedan vacíos






