[Publicidad]
¿Eres fan de Dragon Ball ? Si tu respuesta es afirmativa entonces te alegrará saber que habrá un concierto sinfónico con la banda sonora de esta serie japonesa.
La cita es el próximo 21 de abril en el Centro Universitario Cultural (CUC). La música, que acompaña las épicas peleas entre sayayines y malvados enemigos, correrá a cargo del Ensamble Quimera , que antes ha realizado conciertos de otros animes, como Los Caballeros del Zodíaco, en honor Jesús Barrero, actor que realizó el doblaje de voz de Seiya.
La agrupación se especializa en la interpretación de música de anime y videojuegos. "Nuestra música es ligera de transportar, pero con posibilidades de amplificación para cualquier espacio escénico y cualquier audiencia", indica el ensamble en su página de Facebook.
sc
[Publicidad]
Más información

Estados
Profepa asegura siete animales exóticos en Jiménez del Teul, Zacatecas; resguarda borregos muflón y llamas

Tendencias
¿Por qué da ‘cringe’?; expertos revelan el trasfondo político y psicológico de "farmear aura"

Economía
Qué revelan 25 millones de evaluaciones sobre cómo contrata México

Espectáculos
Dolly Parton: los problemas de salud que marcaron sus últimos meses


Showbiz
Hijas de El Chapo y Emma Coronel celebran sus XV años y así fueron sus costosos vestidos

Showbiz
Miley Cyrus llora a su madrina Dolly Parton: “El alma más pura”

Noticias
Canadá planta cara a Trump y anuncia aranceles de hasta 50%; ¿Qué productos serán afectados?

Showbiz
¡Chicharito Hernández explota! Reclama que da a sus hijos una vida “estratosféricamente millonaria” y no los ve







