[Publicidad]
Aretha Franklin
murió, pero no su deuda con el IRS (Servicio de rentas internas). De acuerdo con el portal TMZ , la "Reina del soul" fallecida en agosto debe 6.3 millones de dólares en impuestos entre 2012 y 2018, además de 1.5 millones más en multas .
Esto sería el resultado de seis auditorías anuales, incluyendo la de 2018. Por si esto fuera poco, el que fuera su abogado, Gregory Reed , también ha pedido que se le paguen 54 mil dólares para cubrir facturas de hace 6 años.
David Bennett
, representante del patrimonio de Aretha ha declarado que la cantante ha devuelto la mayoría de su deuda antes de morir. “El estado está trabajando diligentemente para resolver cualquier problema pendiente”.
Aretha murió de cáncer de páncreas en agosto, a los 76 años.
nrv
[Publicidad]
Más información

Nación
Día 8 de huelga nacional de la CNTE; magisterio ratifica demandas y llama a fortalecer el plantón nacional

Nación
Arrasa PRI en Coahuila; partido tricolor aventaja con 55.02% de votos con el PREP al 99.9%

Techbit
A qué aplicaciones perderás acceso si no registras tu línea telefónica

Estados
Tormenta tropical Boris se fortalece frente a Guerrero; activan alerta por lluvias torrenciales y oleaje elevado


Sección
¿Qué visitar en cada ciudad sede de Estados Unidos durante el Mundial 2026? Una guía rápida

Sección
¿Qué es la visa H-2A y cómo pueden obtenerla los trabajadores mexicanos en 2026?

Sección
Abren más vacantes para trabajadores mexicanos en Alemania: Pagan $40,200 pesos
Sección
Gal Gadot sorprende a seguidores y luce su figura en diminuto bikini ‘animal print’






