[Publicidad]
A estas horas, el Autódromo Hermanos Rodríguez es un ir y venir de gente y autos que alistan los escenarios del Electric Daisy Carnival ( EDC) para este fin de semana, donde participarán artistas como Skrillex , Alex Di Stefano y Jon Bovi .
Leizer Guss
, promotor del EDC México, señaló: “Prácticamente todos los escenarios tienen diseños nuevos, Wasteland es uno de los highlights , se mueve de lugar, es realmente gigante. Tenemos el Mayan Warrior después de cinco años , está en una carpa decorada de jungla. Tendremos un escenario 360 grados , con video, luces y sonidos 360 grados también, entonces yo creo que la gente se va a llevar una gran sorpresa”, dijo a los medios de comunicación desde adentro del lugar.
Uno de los encantos de este festival es la combinación visual con la musical , y por lo que Guss adelantó, este año no escatimaron en ninguno de los dos, y más ahora que sus escenarios giran en torno al amor .
“La temática de este año es el amor, el escenario se llama KineticLove . Tiene dos amantes en medio agarrando un corazón y son mucho más grandes que Gaia (que hacía referencia a la madre tierra) que vino el año pasado, la temática del festival va creciendo, cambia”, agregó.
En cuanto a asistentes, Leizer dijo que proyectan 120 mil por día que tendrán todas las condiciones de seguridad para disfrutar del festival.
[Publicidad]
Dimitri Vegas & Like MIke, GG ;agree y Kygo también son parte del cartel de este 2019.
nrv
[Publicidad]
Más información


Educación
Pasaporte mexicano para adultos mayores: ¿Cuáles son los requisitos? ¿Hay descuentos con INAPAM?

Showbiz
Kylie Jenner presume los bikinis más diminutos del verano y ‘enciende’ las redes

Noticias
Aeropuerto en Florida cambia de forma oficial su nombre en honor a Donald Trump

Deportes
Nadie lo vio venir: Gilberto Mora ya dejó atrás a Memo Ochoa y Julián Quiñones en seguidores










