[Publicidad]
anunció que la gira que tenía programada para este 2020, se reprogramará para 2021 debido a la andemia por el coronavirus.
A través de sus redes sociales, la agrupación anunció que lo más importante es la salud de todos, por lo que será mejor darse cita hasta el verano del 2021.
"Debemos anunciar que lamentablemente reprogramaremos nuestra próxima gira 2020. Todas las fechas programadas actualmente entre el 30 de mayo y el 17 de septiembre de 2020 se reprograman para el verano de 2021. Esperamos tener la oportunidad de volver a la carretera el próximo año. Queremos que todos se cuiden este verano y realmente esperamos volver con todos nuestros fanáticos saludables y felices el próximo año". - Adam.
Se detalló que los boletos adquiridos serán válidos para los shows del próximo año que se anunciarán próximamente.
"Todos los boletos para el recorrido seguirán siendo válidos y serán honrados una vez que se reprogramen nuevas fechas. La información sobre las fechas reprogramadas se anunciará pronto".
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Autopistas
Llega a México un scooter con 71 km de autonomía; ¿cuánto cuesta?

Universal Deportes
Mirada del Editor: El Mundial con 48 selecciones, gran idea

Metrópoli
Inundaciones en Tlalnepantla; desborde del Río de los Remedios afecta Los Reyes Ixtacala

Universal Deportes
Hong Myung-bo renuncia como técnico de Corea del Sur tras eliminación del Mundial


Showbiz
Esmeralda Camacho conquista con look braless y habla del “amor de su vida”... ¿Indirecta para Nodal?

Noticias
Aumenta desesperación en Venezuela: número de muertos por sismos sube a 1,430

Negocios
¿Qué apellidos cobrarían primero? Así quedaría el calendario tentativo de la Pensión Bienestar

Showbiz
¿Qué actrices mexicanas han salido con futbolistas? La lista de romances que pocos recuerdan






