Ha*Ash ofrece concierto en colaboración con la OMS

El dueto musical dio un breve concierto a través de su Instagram con el que hacían un llamado a permanecer en casa durante la contingencia

Coronavirus. Ha*Ash ofrece concierto en colaboración con la OMS
Foto: archivo El Universal
Espectáculos 03/04/2020 20:20 Alpha González México Actualizada 20:20
Guardando favorito...

Las hermanas Hanna y Ashley, mejor conocidas como Ha*Ash, dieron un breve concierto esta tarde a través de su cuenta oficial de Instagram, durante el cual expresaron sentirse felices de poder participar en este tipo de actividades y de poder cantar nuevamente todos sus éxitos.

El dueto formó parte de las sesiones de "Together At Home", organizadas por Global Citizen en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

En punto de las 5:00 de la tarde, las hermanas dieron comienzo al live, saludaron a sus fans y les pidieron quedarse en casa y ayudar a la gente que se encuentra en estado más vulnerable, como personas de la mayor edad, gente diabética, personas con cáncer, ya que ellas están más expuestas a adquirir este virus.

"Yo creo que lo más importante que les queremos decir es que se queden en sus casas, tengan aislamiento social, ustedes son fuertes y lo van a sobrevivir nada más piensen en la gente que obviamente no lo va a poder hacer", expresó Ashley.

"Distanciamiento social es lo que tenemos que practicar todos los días, porque si no lo vas hacer por ti hazlo por los que lo necesitan, los menores, los más grandes, los enfermos, los que tienen cáncer, los diabéticos", añadió Hanna.

Las hermanas comentaron que, por su seguridad y la de los demás, ellas no salen de su casa y se encuentran juntas en la casa de Hanna, tienen un mes sin ver a su mamá ya que sufre de asma y no quieren correr el riesgo de que algo le pase.

Agregaron que sus oraciones estaban con todo el mundo y que esperaban la situación mejorará pronto.

"Por nuestra parte, nuestras oraciones están con todas sus familias, con el mundo, que se sane y somos muy afortunadas de tener un trabajo increíble que podemos hacerlo en un escenario y en nuestra casa", añadieron las hermanas.

Dieron comienzo con "Te dejo en libertad", posteriormente cantaron "No te quiero nada", al concluir la canción Ashely agradeció a todos sus fans por darse el tiempo de conectarse y comentaron extrañar los escenarios y estar con todo su público.

Continuaron con "Lo aprendí de ti", señalando ser una de sus canciones preferidas ya que la mayoría de las veces en sus conciertos suben a un fan al escenario.

"Eso no va a suceder" fue la cuarta canción que las hermanas interpretaron, señalando ser "el himno de las mujeres", al concluir volvieron agradecer a las más de 30 mil personas que se dieron cita en su cuenta de Instagram para escucharlas.

Para finalizar interpretaron "Perdón, perdón", uno de sus más grandes éxitos, parte de el álbum primera fila, el cual dedicaron de forma burlona a los "gérmenes".

Hanna y Ashley se despidieron de sus fans agradeciéndoles el apoyo y recalcando las medidas de prevención que se deben tomar por la pandemia mundial de Covid-19.

fjb
 

Temas Relacionados
Ha*Ash OMS Concierto en casa
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios