[Publicidad]
, líder y vocalista de The Strokes , olvidó la letra de la canción “Under Pressure” , -un ícono del rock, interpretado por Freddie Mercury y David Bowie -, durante una velada que fue grabada por un asistente.
También lee:
Durante un concierto íntimo para familiares y amigos en Los Ángeles, Julian Casablancas decidió homenajear a Mercury y Bowie al cantar el hit de 1981, por lo que invitó a la integrante de HAIM, Danielle Sari Haim , y al comediante y actor Reggie Watts para interpretarla juntos.
La incomodidad se hizo patente cuando Casablancas olvidó la letra y recurrió a sus amigos para continuar la pieza y salvar la interpretación.

nrv
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE acuerda rechazar propuestas del gobierno; fortalecerá huelga nacional

Universal Deportes
FIFA excluye el idioma oficial de México, uno de los países anfitriones del Mundial 2026

Tendencias
Lalo Elizarrarás denuncia el robo de su celular en partido del Mundial 2026; muestra su última ubicación

Universal Deportes
Monterrey vuelve a vibrar con un Mundial tras cuatro décadas de espera


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra






