[Publicidad]
Bad Bunny
anunció su retiro temporal de la música hasta no ver derrocado al gobernador de su natal Puerto Rico, Ricardo Roselló , así lo anunció en su cuenta de Instagram.
El cantante de trap
comentó en un video que se dedicará a enfrentar al gobierno de Roselló para sacarlo de la isla esto debido a que la semana pasada se filtró unos mensajes en forma de chat en donde el gobernador y otros políticos intercambiaran mensajes profanos, homófobos y misóginos sobre otros de sus compañeros, sobre periodistas y famosos como Ricky Martin, a lo que a esto ya se le llamó como “RickyLeaks“.
"Yo sé que la noticia está corriendo el mundo, pero no es lo mismo yo verlo con mis propios ojos y sentir tanto!!! Llegó la hora de despertar boricua!!! A mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan, no es momento de sacar ni promicionar música ni estar subiendo fotos de bote!! No puedo, mi gente me necesita y yo los necesito a ellos!! Puerto Rico, es hora de romper con el cabrón fanatismo político, de quedarnos con brazos cruzados...", escribió el cantante a lado del video donde anuncia su retiro.
Luego de una multitudinaria protesta de miles de ciudadanos y celebridades en donde estuvo el mismo Bunny, Rosselló se disculpó con el pueblo boricua asegurando que había cometido algo impropio, sin embargo la mecha ya se encendió y así lo dejó ver muy claro el cantante en otras fotos que subiera en su red social de la camarita.
[Publicidad]
al
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Marcha del Orgullo: Policía de CDMX tendrá carro alegórico; 30 oficiales participarán de manera voluntaria

Mundo
Felipe VI prevé futuro próspero entre México y España tras reunión con Sheinbaum; llama a seguir caminando juntos

Espectáculos
Él era Luis de la Rosa, el animador mexicano de "Spider-Man" que murió arrollado por un tren en Francia

Estados
Activan alerta migratoria contra presunto feminicida de Andrea Maylin Chino, en Morelos; autoridades buscan impedir que huya del país


Deportes
La increíble amistad de Mateo Chávez y “La Hormiga” González que hoy emociona al Tri

Noticias
Contra reloj: brigadas de 9 países llegan a Venezuela para buscar a 50 mil desaparecidos

Deportes
Mundial 2026: los clasificados a dieciseisavos y las selecciones que ya dijeron adiós

Showbiz
Giovanni Medina explota contra Fátima Bosch tras negar romance y la tacha de "ingrata"






