Alejandra Ávalos atesora su debut en cine junto a José José

El cantante llevó a la pantalla grande sus problemas de alcoholismo en la película “Perdóname todo”, de 1995

José José y Alejandra Ávalos
José José y Alejandra Ávalos. Foto: Instagram
Espectáculos 28/09/2019 20:36 Elizabeth Escobar Ciudad de México Actualizada 11:45

José José llevó a la pantalla grande sus problemas de alcoholismo en la película “Perdóname todo”, en donde compartió el protagonismo con la cantante Alejandra Ávalos, quien comentó que fue un honor el que le haya dado dicha oportunidad. 

“Tuve el privilegio y el honor de hacer mi debut en cine, en 1995 hice una película con él, ya son 25 años de haberse estrenado a nivel nacional, con récord de audiencia, estuvo tres meses en cartelera y tuve la oportunidad de que él me apadrinó”, dijo la cantante en entrevista con EL UNIVERSAL. 

De acuerdo a la interprete, fue una película en donde El Príncipe de la Canción quería dejar un mensaje acerca de los problemas del alcoholismo y de que no era necesario tocar fondo a través del alcohol. 

“Muchas cosas de la película son creatividad de él, muchas de las frases con las que inicia y termina la película, son parte de la vida de él y de lo que quiso decirle a la gente que ha tocado desafortunadamente fondo con la experiencia de la enfermedad del alcohol”, explicó. 

“Él superó la enfermedad del alcoholismo, su experiencia de ser adicto a las drogas, él lo había superado”, añadió. 

Alejandra también compartió que conservará como un tesoro invaluable el tema musical que grabó con José José, que fue el tema principal de la película. 

“Viví muchas experiencias hermosas, pude cantar un tema que se llama, ‘Te quiero a ti’, que forma parte del soundtrack de la película y bueno es un legado musical que también conservo y que llevO en mi corazón y que, por supuesto es una de las más grandes alegrías que vivo en mi carrera, la compañía, la amistad, el que respaldo en este proyecto, que unimos nuestros talentos para esta película”, informó. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre serás ejemplo de gran ser humano! Me siento #honrada y #privilegiada de ser tu amiga y aprender de ti en “Perdóname Todo” tu última película ! Cantar a dueto el tema “Te Quiero Así” y poder compartir hermosos momentos en el musical “Amar y Querer” vernos y tener el honor de participar en tu homenaje por tus primeros 20 años de carrera artística por parte de #elheraldodeméxico Mi historia contigo se escribió para entender lo que significa ser una gran Estrella y dignificarlo a cada paso de mi carrera Gracias por ser Por existir en mi #vida por todo el Amor que nos diste a todos pero sobre todo por la bendición de haberte conocido! En Paz descanse el eterno príncipe de la canción Dios lo tenga en su Santa Gloria y en Paz descanse nuestro eterno @josejoseoficial #tequieroasi #josejose

Una publicación compartida de Alejandra Avalos (@aleavalosr) el

A partir de haber hecho una película juntos, la cantante quien interpretó a Teresa Montés con quién desarrolló una relación sentimental en el drama indicó que se creó una amistad muy bonita con él y su familia.  

“Si me dio muchos consejos, era sumamente profesional, impecable en su forma de vestir, traía sus escenas aprendidas, toda una estrella en toda la extensión de la palabra, un ícono increíble, mi admiración desde siempre, desde que yo lo oía cantar y todos nos aprendimos muchos temas de sus canciones, en verdad el haberlo conocido como persona, aumentó mi admiración por él y bueno mi cariño, porque a partir de ahí se generó una amistad muy hermosa con él y con su esposa Sarita”, comentó. 

Por esta relación tan cercana que tuvo con el máximo intérprete de la balada en español, se siente muy triste y desconsolada.

“Es una gran perdida, el que se haya ido uno de los cantantes más importantes nacionales e internacionales, como lo fue José, la huella que dejó, uno de nuestros máximos exponentes del romanticismo, es muy triste para mí, para todos sus amigos, los que estuvimos cerca de él, que compartimos un pedacito de su vida”, finalizó. 

rad 

Comentarios