[Publicidad]
¿ Máxime Woodside se quedó sin chamba?, el pleito mediático que encabeza la periodista y su “excompañera” del programa de radio “Todo para la mujer”, Ana María Alvarado , sigue dando de qué hablar, pues luego de que esta última revelara que fue “despedida de forma injustificada” por Woodside, también explicó que la conductora de 74 años de edad fue "liquidada" de Radioformula, empresa en la que La Reina de la Radio" ha colaborado por décadas, lo que generó algunas especulaciones entre los fanáticos. Te contamos.
Alvarado anunció anteriormente: a través de su programa de Youtube “El precio de la fama”, que su compañera, quien fue su jefa por más de 30 años, había tomado la decisión de correrla por aparente “desquite”, ya que la relación se fracturó después de que contara en un en vivo que llevaba días recibiendo malos tratos de Máxime, además que tenía la instrucción de acudir solo una vez por semana al programa cuando antes era prácticamente su mano derecha.
Lee también: Shakira y Piqué cumplen años hoy: la cantante recibe curioso pastel que le recuerda a su ex
La explicación suscitó una ola de comentarios negativos en redes en contra de la experimentada comunicadora y cuando Alvarado intentó conciliar con Woodside, esta le dijo: “Que triste que este sea el final, esto terminó aquí”.
“Ella me despidió y no tendría por qué estar mintiendo", agregó la conductora de 54 años en entrevista para “Sale el sol”, asimismo externó que está enfrentando trabas para acceder a su liquidación, mientras que Woodside sí había sido liquidada.
Cabe mencionar que Máxime salió a desmentir las declaraciones de su compañera y aseguró que aún tiene un lugar en la empresa.
[Publicidad]
Pero entre los dimes y diretes, el comentario del despido de Woodside confundió a la audiencia, por lo que Alvarado calmó las aguas y aclaró la situación.
Ana hizo una segunda transmisión en su programa en donde fue entrevistada por sus colegas de “Chisme No Like”, quienes la cuestionaron sobre los detalles del caso.
Lee también: Captan en Tepito a Cazzu, Nodal y Santa Fe Klan: las licuachelas y el barrio, presentes
[Publicidad]
La comunicadora de "El precio de la fama" indicó que por la disminución del presupuesto de Radio Formula al programa “Todo para la mujer”: tanto Maxine, como su hijo y el equipo tuvieron que negociar, ya que la baja monetaria era ilegal.
Para evitar el problema entre ambas partes debe de concluir la relación laboral y liquidar al empleado por los años de servicio conforme la ley.
"Entonces a ella la están liquidando con el antiguo sueldo y ya le hicieron un contrato con el nuevo sueldo. Ella continúa su relación laboral", comentó.
[Publicidad]
Por lo que la periodista le pedía a su compañera que también le hicieran válidos sus derechos laborales, sin embargo, esto no ha sido confirmado por la reina de la radio hasta el momento.

Captura Vía Youtube.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Octavio Islas
La superinteligencia artificial, una carrera tecnológica convertida en problema de seguridad mundial

Estados
Inteligencia artificial, la nueva apuesta para promocionar la tauromaquia en Aguascalientes

Nación
Carlos Torres Piña es el coordinador de transformación en Michoacán, decide Morena

Estados
Hidalgo pide evitar pirotecnia y disparos al aire en fiestas patrias; advierte riesgos graves


Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas

Noticias
¿Jaulas como castigo? Gobierno de Trump revela abusos contra migrantes en Alligator Alcatraz

Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más

Deportes
¿El ecuatoriano Pedro Vite ignoró el Himno de México? ¿Habrá sanción para el jugador de Pumas? VIDEO







