Martha Cristiana

, la actriz que recientemente estuvo al borde de la muerte tras someterse a una operación de corazón , detrás de su belleza esconde una serie de talentos y pasiones que la han llevado a la fama.

Inició su trayectoria como modelo participando en concursos como Miss Puebla y Miss Dorian Grey , convirtiéndose en una de las más famosas de la década de los 90.

Su belleza y carisma la han llevado a ser la portada en distintas revistas de talla internacional como Hola, Vogue , Elle y Marie Claire .

Una de las tantas pasiones, y talentos, de Martha Cristiana es el diseño. En 2010 decidió aventurarse y estrenar su primera colección de joyería , un gusto que le inculcó su madre.

La mamá de Martha padeció un cáncer durante muchos años, probando todo tipo de métodos y tratamientos para luchar contra esta enfermedad, lo que cambió la vida de la actriz para siempre.

Posee una amplia trayectoria en la actuación. Mirada de mujer , Cuando seas mía y Enamórate son algunas telenovelas donde ha participado. También ha tenido un paso en la pantalla grande en producciones como Todo el poder , Libre de culpa y El segundo Aire .

Es madre de tres hijos, Lucas, Mateo y Alberto. Este último es el mayor y nació cuando la actriz tenía 20 años, quien ya la hizo abuela a muy temprana edad.

nrv

Google News

Noticias según tus intereses