[Publicidad]
El artista colombiano Maluma recibirá el premio especial Evolución Extraordinaria en la cuarta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), informó hoy en un comunicado la organización de estos galardones.
"El premio Evolución Extraordinaria se entrega a un artista joven que refleja cambio, crecimiento y velocidad en su carrera logrando alcanzar éxito de manera acelerada en poco tiempo", señalaron los responsables de los Latin AMAs.
Maluma, que ha editado este año el disco "F.A.M.E.", cantará además en directo en la gala de los Latin AMAs, que se celebrará el próximo 25 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EU) y que emitirá Telemundo .
También actuarán como artistas invitados en la ceremonia Cardi B , Christian Nodal, Pitbull , CNCO, Ludacris , Prince Royce, Becky G , Banda MS de Sergio Lizárraga, Leslie Grace , Flo Rida, Tini y Álvaro Soler.
Los reguetoneros Ozuna y J Balvin , con nueve nominaciones cada uno, parten como favoritos.
En la lista de candidatos también sobresalen Nicky Jam con ocho menciones ; Daddy Yankee , con seis candidaturas ; y Bad Bunny, Banda MS de Sergio Lizárraga y Christian Nodal, con cinco nominaciones por cabeza.
[Publicidad]
Además, Luis Fonsi , Maluma, Romeo Santos , Shakira y Wisin lograron cuatro candidaturas cada uno.
Estos premios, que se inspiran en los American Music Awards, escogen a sus nominados a partir de los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en "streaming" (emisión en línea), medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.
No obstante, los ganadores de los Latin AMAs son elegidos por los fans.
[Publicidad]
nrv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Edson Álvarez recibirá dos nuevas demandas tras escándalo por supuesto fraude y secuestro

Articulista Invitado
Poder sin anestesia: Venezuela, Ucrania, las Malvinas y el idioma que las potencias vuelven a hablar

Articulista Invitado
Midterms 2026: el juicio sumario de Trump y sus efectos en el peso mexicano

Articulista Invitado
La oposición que ve la presidenta y la oposición que requiere el país


Noticias
Estados Unidos confirma armas en el espacio contra "acciones hostiles": lo qué se sabe

Showbiz
Macklemore denuncia veto en gira de Ed Sheeran tras apoyar a Palestina

Deportes
Futbol mexicano bajo investigación: ¿volverá el ascenso y descenso a Primera División?

Showbiz
“Así se ven las mujeres en el deporte”: atletas arremeten contra anuncio de Sydney Sweeney






