aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Un espacio casi vacío es donde Luis Arrieta se probará como actor por primera vez en solitario con una obra donde un hombre habla del dolor y el miedo a partir de tres sucesos que marcaron su vida.

“Como actor tienes ciertos recursos que usas una y otra vez, no es que esté mal pero aquí ha sido llevarme por otro lado”, comentó Luis Arrieta sobre su trabajo en Tom Pain, la obra que estrenará el 1 de mayo en la Teatrería.

El actor explicó que se dio a la búsqueda de un texto que lo sacara de su zona de confort, fue entonces que dio con Tom Pain de Will Eno, un escritor estadounidense que se hizo acreedor a un premio Pulitzer por esta obra.

Para encontrar al director ideal para este texto, Luis se topó con dos montajes que le encantaron: Fracturas y Wenses y Lala, que tenían algo en común la dirección de Adrián Vázquez, quien aceptó.

El director dijo que se utiliza un poco de humor negro que no siempre es del gusto de los espectadores, pero que cumple con el objetivo de la obra: hacer reír y reflexionar.

“Es esta lucha que tiene el hombre moderno en su intento de buscar su lugar en la sociedad y que termina no sabiéndolo”, señaló Vázquez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses