X

Lucero: no es fácil ver a los hijos volar, pero los apoyaré

La cantante está pendiente de su hija que estudia en EU, y le da consejos sobre la carrera artística

Lucero: no es fácil ver a los hijos volar, pero los apoyaré
La cantante interpreta el tema de Los ricos también lloran. Foto: Berenice Fregoso. EL UNIVERSAL
Espectáculos 30/03/2022 02:41 Elizabeth Escobar Actualizada 05:45
Guardando favorito...

Si bien reconoce que es algo difícil, Lucero está dejando que sus hijos abran sus alas y empiecen a volar por sí solos. Así lo ha hecho con Lucerito, quien estudia en el extranjero, aunque no se ha ido por completo de casa.

“No es fácil cuando los hijos se van a estudiar afuera. No es que empiecen ya a hacer su vida como tal, porque todavía no despegan al 100%, tal vez eso será cuando ya lo decidan”, dice la cantante a EL UNIVERSAL.

“No sé si quieran casarse, tener su propia familia o vivir en otro país, pero definitivamente lo que ellos quieran siempre los apoyare al 100%”, comenta.

Leer más: Despiden a Raquel Pankowsky con tristeza pero también con alegría

Sobre todo, la cantante está al pendiente de Lucerito, de 17 años, quien desde hace más de un año se fue a estudiar a Massachussetts, Estados Unidos.

Señala que siempre habla con ella y la aconseja que se cuide de los peligros como la violencia en contra de las mujeres, que en cualquier lado puede ocurrir.

“Le digo que estamos para apoyarla en todo y que sepa que todo nos lo puede contar, que estamos para aplaudirla y creo que ella tiene muy claro, como muchas jóvenes de hoy, que debe cuidarse muchísimo”.

Fomentar el aspecto musical también ha sido importante. Junto a su exesposo, el cantante Mijares, han sumado tanto a Lucero como a su hijo José Manuel, a sus presentaciones para ayudarlos a forjar su camino, dándoles consejos sobre lo que significa ser artista.

“Yo siempre comento con Lucerito que se tiene que ir preparando mucho, echarle todas las ganas para lo que quiera hacer, hoy en día son diferentes las carreras a como era hace 40 años cuando yo empecé, pero parece ser que tiene bonita conexión con el público. Agradecemos que la gente le aplauda, le guste su voz, lo que tiene dentro de sí y para compartir”.

Leer más: Chris Rock se beneficia de la bofetada que le dio Will Smith

La cantante promociona su nuevo sencillo “Los ricos también lloran”, tema de la telenovela del mismo nombre, producida por Carlos Bardasano.

“Me encanta esta canción que me invitaron para interpretar por parte de Televisa. Es un tema muy lindo y me recuerda un poco al de ‘Los parientes pobres’, porque habla de cosas muy lindas, llegadoras, al final es una historia de amor, ha habido muy lindos comentarios y muy buena recepción de la canción”, finaliza la cantante.

Temas Relacionados
Lucero EU El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones