[Publicidad]
janet.merida@eluniversal.com.mx
Para Anette Cuburu, los programas de revista ya son parte de su vida, pues ha transcurrido en ellos la mayor parte de su carrera. Ahora lo vuelve a hacer en Venga la alegría, programa de Azteca al que se integró la semana pasada, junto con Brandon Peniche y Kristal Silva, además de Patricio Borghetti y Tania Rincón, entre otros.
“He tenido oportunidad de hacer varios y Venga la alegría lleva muchísimo tiempo, siempre me ha gustado su calidad, lo cuidan mucho”, dijo Anette Cuburu a EL UNIVERSAL.
Anette estuvo antes en El club de Eva, Todo un show y ahora en Venga la alegría, y comentó que es un programa que también le da la oportunidad de estar más con sus hijos.
“De hecho todas las conductoras que yo conozco queremos ese horario porque a partir de las 12:00 horas ya vas por tus hijos a la escuela, hace como ocho años que no podía ir por ellos, acompañarlos y estar con ellos, ver lo que les pasa es bueno”.
Por ahora, comentó, le entusiasma ser parte del show, ya que, si algo agradece es el trabajo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan sin vida a presidenta del DIF de Madera, Chihuahua; Fiscalía investiga las causas del fallecimiento

Mundo
Grynspan, Rodrigues-Birkett y Grossi, los más apoyados en sondeo de candidatos a la ONU; habrá segunda votación informal

Autopistas
Cómo agendar cita para sacar la licencia permanente en CDMX antes de que la quiten

Metrópoli
Conciertos de Harry Styles impulsarán la economía capitalina; Canaco CDMX prevé derrama de más de 2 mil mdp


Showbiz
Ester Expósito rompe el silencio sobre Mbappé y anuncia acciones legales por información falsa

Noticias
Tras el caos en Ceuta, España y Marruecos aceleran la devolución de miles de migrantes

Minuto x Minuto
Canelo Álvarez sorprende con un enorme gesto: pagará el viaje de un joven que representará a México

Noticias
Milei endurece las reglas: Argentina expulsará a extranjeros que inciten al odio contra el país






