
Más Información
Los Auténticos Decadentes regresan a México para celebrar las tres décadas del lanzamiento de "Mi Vida Loca", el disco que en 1995 los proyectó a toda Latinoamérica con himnos como "La Guitarra" y "El Murguero".
Sin embargo, más allá de los festejos, la agrupación argentina reveló que tiene una cuenta pendiente con nuestro país; pues a pesar de que ya pisaron varios de los escenarios más importantes de la República, aún les falta uno muy especial: el Zócalo de la Ciudad de México.
“Ojalá que sea el próximo año, cuando cumplimos 40 años. El Zócalo sería muy lindo y emotivo”, dijo Martín “Moska” Lorenzo, en conferencia de prensa.
Lee también Los Auténticos Decadentes llegan al cine con "Monumental Decadente-La Película"
Mientras esto ocurre, los músicos se preparan para arrancar con su recorrido por tierras aztecas, el cual iniciará con un concierto en el Estadio Alfredo Harp Helú de la CDMX, el próximo 7 de noviembre.
Para la banda, Mi Vida Loca Tour 30 Años no es sólo una gira conmemorativa, sino una mirada a su evolución musical.
“Hay cinco canciones de ese disco que son inamovibles en nuestro show, y este es un gran momento para celebrarlas”, señaló Moska. Además, adelantaron que están preparando nuevos arreglos para revitalizar el sonido del álbum: “Apenas vamos a ensayar, pero la idea es darle una vida nueva con arreglos y enganches”, explicó Jorge “Perro Viejo” Serrano.
Durante la plática, la banda también habló del impacto de la tecnología en la industria musical y la aparición de nuevos géneros, como los corridos tumbados:
“Cada tanto hay un quiebre de época. Pasó con el rock, con el reggae, y ahora con los corridos tumbados. Lo mejor se quedará con el tiempo”, aseguraron.
Lee también Los Auténticos Decadentes rinden homenaje a los Tigres del Norte y a Diego Verdaguer en el Metropólitan
Noticias según tus intereses
ViveUSA
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario
