[Publicidad]
Los años 90 parecen haber regresado en cuestiones de indumentaria y de moda. Pero la década del 70 parece regresar en los cortes de cabello . Una de las tendencias que se renovó en looks de melenas, se inspira en el símbolo característico de la actriz Jane Birkin: su flequillo un poco denso.
Leer más: Emily in Paris: conoce uno por uno los nuevos personajes de la temporada 3
El “Birkin bangs” es un corte de cabello que nace de esta inspiración y se puede lucir con mucha elegancia y cualquier color de pelo. El acabado final es una melena chic y un poco desenfadada. Como “despeinada adrede”, ese es el efecto que evoca este tipo de look de cabello, que recupera algo de la esencia hippie.

El flequillo en este caso es bastante largo, cubre las cejas, pero no llega a exceder la curvatura de las pestañas. Es como si casi cubriera los ojos, pero no lo hace. Es ideal para lucirlo con volumen, abierto en dos, o corrido de lado, despeinado o redondeado. Una de las que eligió este look de tendencia es Lily Collins , la protagonista de “Emily in Paris”.
Leer más: Estos son 5 datos de Jeffrey Dahmer que eliminaron de la serie que causa furor en Netflix
La actriz de 33 años, ha decidido cambiar su look en los últimos días del mes de octubre y lo ha presumido en su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 27 millones de personas. No caben dudas de que el corte “birkin bangs” es para ella y ha elegido lucirlo con mechones en capas más largas, para así enmarcar su bello rostro.
[Publicidad]

El nuevo corte de cabello de Lily Collins. Fuente: Instagram @lilyjcollins
El acabado de su corte de pelo , sin dudas, es algo que amaría su personaje en la serie, es decir, Emily Cooper. El toque de elegancia y desenfado simultáneo, es perfecto para lucirlo en diferentes ocasiones sin mucho esfuerzo de peinado. La actriz británica-estadounidense no solo se cortó el flequillo , también cortó el largo de su cabello, quitándole unos centímetros de longitud. Así se puede ver en las fotos anteriores, donde luce una melena con mucha más caída.
[Publicidad]
Más información

Nación
Diputados aprueban rendir homenaje a la UNAM en salón de sesiones; colocarán leyenda "475 años de la Universidad de México" con letras de oro

Estados
Normalistas que irrumpieron en evento de Sheinbaum se reúnen con procurador de Hidalgo; exigen avances del pliego petitorio

Cultura
El escritor francés Emmanuel Carrère dará charla en el Festival CulturaUNAM

Nación
Sheinbaum recibe a Los Tigres del Norte en Palacio Nacional; "representan mucho para mexicanas y mexicanos", destaca


Showbiz
Camilo Séptimo pausa gira tras asesinato de Jonathan Meléndez; ¿qué pasará con la banda?

Educación
A un día de entrar en vigor, juez frena nuevas reglas de Trump para estudiantes y periodistas

Noticias
¿Jaulas como castigo? Gobierno de Trump revela abusos contra migrantes en Alligator Alcatraz

Showbiz
15 de septiembre CDMX: artistas gratis por alcaldía; Tigres del Norte, Intocable y más







