[Publicidad]
Manolo Caro
, creador de la “La Casa de las flores” compartió en sus redes sociales la primera imagen oficial de su nueva producción “Alguien tiene que morir” como descripción de la imagen dice que estará disponible para el otoño.
“Alguien tiene que morir” es una miniserie de tres episodios los cuales se desarrollan en la década de los 50 cuando un muchacho regresa a su casa en México con el objetivo de conocer a su prometida causando descontento en la región.
También lee: Cecilia Suárez e Isaac Hernández actuarán en nueva serie de Manolo Caro
El elenco de la producción de Caro tiene nombres como Cecilia Suárez, Carmen Maura, Alejandro Speitzer y Ester Expósito.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía
Comisión Antimonopolio investiga prácticas monopólicas en fútbol mexicano; analiza acceso a competiciones

Nación
Jufed advierte hostigamiento del Tribunal de Disciplina a personas juzgadoras por sus sentencias; condena sesgo político

Estados
Abandonan a bebé de un año en cabaña de Santiago, Nuevo León; permaneció solo varias horas


Noticias
Universidad de Granada guarda luto por Claudia Tacoronte, asesinada en México

Noticias
Estudiante española asesinada en Morelos: qué pasó con Claudia Tacoronte Aguilera

Showbiz
¿Qué pasa con Gala Montes? La actriz explota contra hijo de Yahir y Arath de la Torre tras hablar de depresión y de “brote psicótico”

Showbiz
¿De qué murió Hayden Panettiere? TMZ reporta que consumió oxicodona adulterada con fentanilo






