[Publicidad]
A Laura León le gusta encontrar ‘ofertones’ de ropa y no le importa que la critiquen por comprar ropa barata, porque es “libre y hace lo que quiere”, comenta que aprovechó la rebaja de muchas tiendas y se compró de todo, y antes de que le afecten los chismes, mejor se concentra en la felicidad de saber que su música le está gustando a los jóvenes, hace poco hizo un cover de Madonna. “Ya íbamos hacía el aeropuerto y me dice el chofer que había varias tiendas con unos ofertones bárbaros tesoros, me compré de todo, todo lo que me gustó me lo compré, (de las criticas) no me interesa nada de eso, yo hago lo que quiero, soy libre tesoritos…”.
Piden chamba a la ganadora del Emmy
Por si chicle y pega, durante la clase magistral que la diseñadora de vestuario Mayes C. Rubeo ofreció en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara, no faltó quien le pidiera chamba. Esto fue durante la ronda de preguntas y respuestas donde una joven preguntó cómo podía hacerle para trabajar con la ganadora del Emmy. Mayes, muy amable, contestó que no ha tenido la suerte de trabajar mucho en México, pero que le manden el currículum en caso de que un día se pueda.

Foto: Araceli García/EL UNIVERSAL.
Una sala insuficiente para Ofelia Medina
Algo de lo que presume el Festival Internacional de Cine en Guadalajara es de sus protocolos de seguridad ante el Covid-19 , sin embargo también han tenido su lado negativo y este es el del aforo en las salas de cine. Por ejemplo, en la función de estreno de la cinta documental "La llegada y la traída", dirigida por Ofelia Medina, no hubo espacio para la prensa porque las entradas se agotaron entre los que compraron boleto y los invitados especiales por lo que al menos una decena de medios acreditados se quedaron con las ganas de verla.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
César Cravioto pide a EU parar producción y distribución de armas; "¿Quién arma a los cárteles de la droga mexicanos? Ellos", dice

Espectáculos
México Canta 2026 ya tiene semifinalistas; ganador abrirá el festejo del 15 de septiembre en el Zócalo

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en dos alcaldías de CDMX; hay probabilidades de caída de granizo

Metrópoli
El Sistema de Transporte Colectivo Metro reporta 741 mdp en obras para el Mundial 2026; la cifra no coincide con la de junio


Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro

Deportes
Vozinha, portero sensación del Mundial, preocupa a Colo Colo tras retrasarse su llegada a Chile

Deportes
Director operaciones FIFA denuncia que empleados fueron engañados con proyecto Infantino

Noticias
Trump endurece reglas para tripulaciones mexicanas de trenes en EU: exigirán inglés y nuevos controles







