[Publicidad]
El director de cine danés Lars von Trier ha sido admitido en una residencia debido a la enfermedad del Parkinson de la que fue diagnosticado en 2022, cuando tenía 66 años.
"Lars está ahora en una residencia para que pueda recibir el tratamiento y cuidado que su condición requiera", indicó Louise Vesth, de la productora Zentropa, en un mensaje en Instagram el miércoles.
"Se trata de un complemento a su residencia privada. Lars está bien dadas las circunstancias. Pedimos en nombre de Lars que se respete su privacidad", agregó Zentropa, cofundada por Von Trier en 1992.
Lee también Lars von Trier, director de "Ninfomanía", padece Parkinson
Pese al diagnóstico de Parkinson, el director danés continuó trabajando y en septiembre de 2022 culminó en Venecia 'Riget Exodus', la tercera parte de una popular serie televisiva en su país y que fue presentada fuera de concurso semanas después en el festival de Venecia.
Cofundador del denominado movimiento Dogma, Von Trier es uno de los cineastas europeos vivos más prestigiosos, con una sólida carrera de tres décadas en las que ha dirigido títulos como 'Breaking the Waves' 'Dancer in the Dark' (Palma de oro en el festival de Cannes), 'Dogville', 'Antichrist' y 'Melancholia'.
[Publicidad]
Lee también Lars von Trier: Tengo muchos límites
[Publicidad]
Más información


Sección
Exviolinista de Nodal revive rumores de romance con el cantante con polémico mensaje: “Todo lo que vivimos juntos”

Sección
¿Shakira engañó a millones? Bailarines de la cantante rompen el silencio sobre su supuesta doble en el Mundial 2026

Sección
¿Hay cucarachas en tu casa? Estas 5 plantas las ahuyentan de forma natural y evitan que entren a tu hogar

Sección
Sismo hoy en México: temblor de 5.2 con epicentro en Guerrero sorprende en CDMX; no se activaron las alertas










