[Publicidad]
Irene Azuela luce muy elegante con su vestuario en estampado animal print e intenta contestar muy seria las preguntas de la prensa sobre la serie "Las viudas de las jueves", pero su coprotagonista Omar Chaparro no permite que se concentre, ya que se deshace en halagos para ella. "Es una de las mejores actrices que tenemos en Latinoamérica, que sea mi esposa imaginen el regalo", dijo Chaparro con una amplia sonrisa. La actriz comentó que Omar Chaparro es un compañero formidable, que hace reír a sus compañeros quienes se la pasan muy bien y tiene una agilidad mental envidiable.
"Fue muy increíble porque todo el tiempo estábamos jugando, lo admiro y lo respeto mucho, pero también hicimos una muy buena dinámica de trabajo". Es que en esta serie de Netflix, la cual se estrena en la plataforma el 14 de septiembre, él e Irene dan vida al matrimonio conformado por Tano y Teresa, ellos tienen un idílica vida en el fraccionamiento de lujo llamado Altos de las Cascadas, donde todas las familias que ahí habitan pareciera que llevan una vida perfecta, pero un día encuentran a Tano y dos amigos muertos, flotando por toda la alberca.
"Tuve que conectar con ese Tano, que para muchas personas puede ser un poco macabro, hay algo de villano en él, pero yo preferí conectar con el ser humano desesperado, roto, y la justificación es el amor, porque todo lo que hace lo hace por su familia, creyendo que es lo correcto y lo mejor para ella", comentó Chaparro.
Lee también: Joe Jonas y Sophie Turner confirman divorcio tras cuatro años de matrimonio
Para Irene darle vida a Teresa fue algo divertido, porque ella es todo lo opuesto a su personalidad, es descarada, queriendo ser siempre el centro de atención. "Al final es ponerle atención a estas familias, que se la pasan diciendo a la gente lo perfectas que son sus vidas, cuando por dentro están llenos de pus. Al darle vida a Teresa pensé en muchas mujeres que conozco, me parece muy interesante cómo pueden dedicarle tanto tiempo a lo que gente piense de ellas, pero también por obtener eso tienen que sacrificar muchas cosas, eso es lo que plantea la serie, ¿qué están dispuestos éstos personajes a perder", expresó Azuela.
Omar explicó que siempre ha buscado proyectos que lo hagan experimentar cosas nuevas, y esto sucedió con "Las viudas de los jueves", ya que el director Humberto Hinojosa les permitió improvisar un poco con el guión. Cassandra Ciangherotti, quien también forma parte de esta producción, da vida a Mavi, la voz y conciencia para el grupo de mujeres que se reúnen todos los jueves para hablar de su vida, ella es una mujer que trabaja y mantiene a su marido. Zuria Vega, Juan Pablo Medina, Alfonso Bassave, Mayra Hermosillo, Pablo Cruz Guerrero y Sofía Sisniega, quienes también forman parte del elenco de "Las viudas de los Jueves", también pasaron por la alfombra roja, junto a invitados como Odalys Ramírez, Patricio Borghetti, Laura G, por mencionar algunos.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Mundo
Jefa de la Unión Europea invita a Canadá a ser "miembro asociado" del bloque; busca llevar la relación "al nivel más alto"

Nación
¿Quién diseñó el vestido que portó Sheinbaum durante el Grito?; bordado proviene del Istmo de Tehuantepec

Nación
¿Quién es Antonia Nava, "La Generala"?; la insurgente fue incluida en la arenga de Sheinbaum en el Grito de Independencia

Estados
Se registra explosión de pirotecnia durante el Grito de Independencia en Palenque, Chiapas; hay cuatro lesionados


Educación
¿Por qué se celebra el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos? Datos e historia

Educación
¿Quieres quedarte más tiempo en Estados Unidos? Pasos para solicitar una extensión de estadía

Showbiz
Sofía Vergara Vergara luce como ‘toda una sirena’ con impactante vestido rosa de escote

Deportes
“¡Viva México de mi corazón!”: Julián Quiñones presume su orgullo por el Tri y enciende las redes






