[Publicidad]
Tan sólo tres semanas bastaron para que "La casa de los famosos México" se convirtiera en un fenómeno sin precedentes para la industria del entretenimiento de nuestro país; y es que no sólo ha registrado niveles de audiencia nunca antes visto, también ha concentrado la conversación y las vistas en las redes sociales, esto a pesar de sus polémicas.
De acuerdo con un comunicado lanzado por Televisa Univisión, la segunda temporada del reality es todo un fenómeno social. En la última gala de expulsión se generaron más de 35 millones de votos, tan sólo 5 mil votos menos de los que se registraron en la final de la entrega del 2023.
Además, en las plataformas digitales, supera los 6 mil millones de reproducciones de video, lo que lo hace el programa más mediático de la historia en México.

Lee también Briggitte, Arath, Mario Bezares, Gomita y Mariana; ellos son los nominados de "La casa de los famosos"
"Estamos muy agradecidos y sorprendidos con el enorme interés que "La casa de los famosos México 2024" está generando en la sociedad mexicana. Es un hito audiovisual y fenómeno social nunca antes visto en la televisión y en las plataformas", se puede leer en el texto.
Según los datos revelados por las televisoras, la entrega protagonizada por los cuartos Mar y Tierra ha superado en 30 por ciento el alcance y la audiencia que generó la primera temporada en toda su transmisión.
[Publicidad]
"Agradecemos a la audiencia y a los patrocinadores de este programa por su interés para, entre todos, seguir generando otro suceso extraordinario de la televisión".

Asimismo, la producción del reality show se comprometió a "cuidar hasta el último detalle" para que las seis semanas que restan al programa el público permanezca en sintonía.
Cabe destacar que el anuncio viene luego de que el actual presidente de la República hiciera un llamado a la no censura del programa ante las polémicas en las que se ha visto envuelto; incluso, pidió respetar las libertades; aunque sí exhortó a los ejecutivos de la televisora a no permitir "insultos o expresiones tóxicas".
[Publicidad]
En las últimas semanas, "La casa de los famosos México" ha generado una gran controversia por los actos y fuertes declaraciones que los participantes han hecho. Adrián Marcelo fue señalado de cometer violencia de género y Mariana Echeverría de ejercer bullying por esconder la comida de algunos de sus compañeros.
Al respecto, la productora de Endemol, Kirén Miret, reiteró que la prioridad para el equipo detrás de este programa es garantizar un juego limpio y dejaron claro que están en contra de la violencia:"Hay reglas básicas que ellos conocen y que firmaron. La violencia física, golpear a otro en la casa, está prohibido y eso representa la expulsión inmediata", dijo a EL UNIVERSAL.
Lee también "La casa de los famosos México" y sus polémicas más grandes a tan sólo tres semanas de su arranque
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
CNTE acusa represión y hostigamiento al intentar llegar al Estadio CDMX; "nos va a recordar este régimen de falsa transformación"

Estados
Mundial 2026: Fiscalía de Nuevo León investiga comercialización de boletos falsos en Monterrey; suman 14 denuncias por distintos incidentes

Economía
Prevén volatilidad en precios de gasolinas en México tras reapertura de Ormuz; normalización será progresiva

Metrópoli
¿Cómo estará el clima en el Estadio Ciudad de México durante el partido Uzbekistán vs Colombia?; aquí te damos todos los detalles


Noticias
Revelan que ICE cambió reglas en centros de detención tras presión de contratista privado

Showbiz
Nodal besa a una abuelita en la boca y las redes explotan: “Ángela, te estás cuidando de la equivocada” (VIDEO)

Deportes
Ni Cristiano Ronaldo pudo evitarlo: Portugal empata con RD Congo y el astro se queda sin gol en el Mundial 2026

Educación
¿Te toca ir a la escuela o trabajar el 18 de junio? Esto aplica por el Mundial 2026






