[Publicidad]
El influencer Pedro Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza no soportó la presión de estar nominado por primera vez dentro del reality “La casa de los famosos” de Telemundo y rompió en llanto.
Dentro de su habitación comentó que se siente triste pues consideró que no está dando el contenido necesario y que no ha estado a gusto, sin embargo sus colegas trataron de darle ánimos.
“Yo no sirvo para esto, yo no sirvo para esto. Estoy acostumbrado a ver a una cámara, pero aquí estoy atrapada, en un infierno”, señaló el creador de contenido con más de 10.4 millones de seguidores en YouTube y 7.3 millones en Instagram.
Lupillo Rivera, con quien comparte habitación, intentó subirle el ánimo: “el cuarto no va a ser igual sin ti, nadie quiere que te vayas”.
Rodrigo Romeh le señaló que el público quiere ver esa autenticidad y que es válido sentir dolor con nostalgia, por lo que debe permitirse explorar sus emociones y no ocultarlas.
“La gente te quiere ver así, la realidad envuelve más que un personaje, La Divaza es una parte de ti y eres más grande tú como Pedro, que como La Divaza y tú como ser humano eres más completo, eres muchísimo más”.
[Publicidad]
Maripily fue la que más puntos recibió de sus compañeros al tener 13, seguida de Fernando Lozada con 11, La Divaza que tuvo 10, Carlos Gómez “El Cañón” ocho, lo mismo que Thali García.
El público reaccionó ante este resultado y expresó mensajes como los siguientes: “apoyo a la Divaza”, “fuera Fernando por gritarle a Thali que ganaría por su carácter”, “vamos por Fernando fuera por ser engreído y arrogante con las mujeres”, “muchos muebles y un prepotente, gritón”, “los más fuertes de la casa están sentenciados”.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Activan alerta amarilla por lluvias fuertes en dos alcaldías de CDMX; hay probabilidades de caída de granizo

Metrópoli
El Sistema de Transporte Colectivo Metro reporta 741 mdp en obras para el Mundial 2026; la cifra no coincide con la de junio

Nación
Harfuch apadrina a 211 graduados de la Heroica Escuela Naval Militar; "dominen la tecnología, pero que no destruya su criterio": Morales

Nación
Sheinbaum reconoce al almirante Raymundo Morales; "un gran secretario de Marina", dice


Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro

Deportes
Vozinha, portero sensación del Mundial, preocupa a Colo Colo tras retrasarse su llegada a Chile

Deportes
Director operaciones FIFA denuncia que empleados fueron engañados con proyecto Infantino

Noticias
Trump endurece reglas para tripulaciones mexicanas de trenes en EU: exigirán inglés y nuevos controles







