[Publicidad]
Julión Álvarez demandará y denunciará a tres medios de comunicación acusándolos de “difundir algunas notas y señalamientos de forma irresponsable”.
Se trata de los medios y plataformas informativas Chiapas Paralelo, BajoReserva y Frayba.org. El equipo legal del cantante informó a través de un comunicado que ejercerán toda acción legal en contra de quien o quienes hayan efectuado señalamientos.
Se refiere a una información publicada sobre el caso de Sergio Alberto González Castro, un hombre que fue detenido por presuntamente haber robado ganado en el rancho de Julión Álvarez. Hace cuatro días, familiares de González Castro, pidieron un juicio justo y su inmediata liberación. Apoyados por el Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de las Casas “Frayba”, la familia asegura que las acusaciones de robo de ganado son falsas.
“Los policías aprehensores inventaron (delitos) para cumplir el capricho del Gobierno del Estado y del artista Julión Álvarez”, dice el pronunciamiento. El equipo legal de Julión, por su parte, en el comunicado, asegura que esta acusación es “insostenible por lo que hemos decidido actuar, ya que consideramos que lo difundido en las notas aludidas, constituye un daño al honor, la reputación y vida privada de nuestro cliente”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a Ramón Ángel "R1", presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Mundo
Casa Blanca atribuye situación en Ceuta a políticas de "extrema izquierda" de España; "se arriesgan a su propia desaparición"

Estados
Sentencian a más de 11 años de prisión a seis presuntos delincuentes en Hidalgo; fueron detenidos en 2025

Metrópoli
CDMX amplía beneficios fiscales hasta septiembre; habrá descuentos en predial, agua y multas de tránsito


Showbiz
Carlos III y William estarían enfrentados por el regreso de Harry al Palacio de Buckingham

Noticias
VIDEO: Joven salvavidas de 16 años desafía el oleaje y salva a un niño; las imágenes se vuelven virales

Noticias
Condenan a padre por regalarle a su hijo el rifle con el que mató a cuatro personas en su escuela

Showbiz
Ester Expósito rompe el silencio sobre Mbappé y anuncia acciones legales por información falsa






