[Publicidad]
La alegría y la emociones han estado a flor de piel entre José Eduardo Derbez y su pareja, la modelo Paola Dalay, quienes acaban de debutar como padres de la pequeña Tessa, la alegría por la llegada de la bebé también tiene alborotada a la familia Derbez, quienes ya conocieron a la heredera más pequeña del clan.
A la par del debut de José Eduardo y de Victoria Ruffo como abuela, la expectativa por el reencuentro y la reconciliación entre la actriz y su ex Derbez, han mantenido en vilo a los fans, y fue justamente Eugenio quien detalló que el encuentro con Victoria incluyó abrazo y foto.
Tras darse a conocer la noticia del nacimiento de Tessa, cada detalle sobre el debut como padres de la pareja ha dado de qué hablar en redes, como el tierno video que Paola compartió en el que muestra la diminuta manita de su hija.

Paola Dalay agradece a José Eduardo
Paola Dalay confesó que está muy feliz y emocionada con su debut como mamá, está impaciente por contar los detalles de su cesárea, proceso en el que estuvo acompañada de su pareja José Eduardo Derbez, a quien le dedicó un amoroso mensaje.
Con una foto en la que ambos aparecen recostados en la cama del hospital, Paola compartió que el papá de Tessa ya le cambió a su hija los primeros pañales y lo hizo muy bien.
Además, reconoció que José Eduardo es un príncipe que la ha cuidado a ella y a la bebé en todo momento.
[Publicidad]
"Este hombre es un príncipe, nos ha cuidado en todo momento, con mucho amor y sobre todo paciencia , no tengo duda, es el mejor papá y pareja. Te amamos José Eduardo", se lee en el mensaje que acompañó de románticos emoticones.

rad
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Lalo Elizarrarás denuncia el robo de su celular en partido del Mundial 2026; muestra su última ubicación

Universal Deportes
Monterrey vuelve a vibrar con un Mundial tras cuatro décadas de espera

Tendencias
Mauricio Ymay se disculpa tras sugerir represión a colectivos; esto dijo el periodista

Metrópoli
Prepara impermeable y paraguas; reportan fuertes lluvias en 8 alcaldías


Sección
Trump anuncia acuerdo con Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y poner fin al conflicto

Sección
La CNTE no cede: seguirá en huelga y amenaza con escalar protestas durante la Copa del Mundo

Sección
En su cumpleaños, Donald Trump habla con Putin y Zelenski mientras guerra en Ucrania se intensifica

Sección
Trump advierte a Israel e Irán: “No estropeen” el acuerdo que podría poner fin a la guerra







