[Publicidad]
No hay ninguna duda de que el incidente más recordado en la historia del Osca r será la bofetada que Will Smith le propinó a Chirs Rock durante la ceremonia que se realizó en febrero de este año. El incidente ocurrió totalmenete en vivo y luego de que Rock bromeara sobre la alopecia que Jada Pinkett, esposa de Smith, padece, por lo que pudo ser visto por los millones de espectadores que se encontraban frente a su televisión.
Pero este no sería el primer episodio de este tipo que sucedería en la gala, de acuerdo con el cineasta, James Cameron , el también estuvo a punto de golpear a otro importante colega con tal de salir en defensa de uno de sus mejores amigos, el director mexicano Guillermo del Toro .
En una entrevista que concendió a la revista Vanity Fair, el creador de "Avatar" reveló que todo sucedió en 1997, justo la noche cuando arrasó gracias a la cinta "Titanic", y es que después de recibir su estatuilla tuvo un encontronazo con Harvey Weinstein que casi termina en una pelea.
Lee también: ¿Quiénes son Jorge y Andrés Tirado, los actores que desaparecieron en la CDMX ?
Cameron reveló que para ese entonces, Harvey se acercó a él para alardear sobre su estudi de cine, Miramax, y como habían creado a grandes artistas gracias a él; luego el director recordó que Del Toro ya le había contado que tuvo muchos problemas con Harvey durante la filamación de "Mimic", incluso, que llegó a tratarlo mal, lo que encendió su furia.
"Estaba sucediendo en el piso principal y la música (ya) había comenzado a sonar para volver a nuestros asientos. La gente que nos rodeaba decía: "¡Aquí no! ¡Aquí no!". Como si estuviera bien pelear en el estacionamiento, pero no estaba bien allí cuando sonaba la música y estaban a punto de comenzar", dijo.
[Publicidad]
En alguna ocasión el propio mexicano se refirió a su experiencia de trabajar con Weinstein como lo peor que lo había sucedido en la vida, por encima, incluso, que el secuestro de su padre, para el cual Cameron le ayudó a cubrir el rescate.
Lee también: ¿Gaby Valencia, primera esposa de Adal, habría tenido que ver con el alejamiento del conductor y Yordi Rosado?
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Contraloría da entrada a la denuncia de MC; investigan a Clara Brugada por presunto desvío de recursos por repintado de puentes

Nación
Sheinbaum evita pronunciarse sobre elección en Colombia; "que gane el pueblo", desea

Mundo
VIDEO: "Soy el jefe", bromea Trump sobre su protagonismo en el G7; el mandatario muestra un tono conciliador

Nación
Sheinbaum rechaza promoción política y personal en consulados de México en EU; pide a SRE revisar casos


Showbiz
Kenia Os presume figura de infarto con pequeños looks tras romper con Peso Pluma

Educación
¿Cuánto tiempo tardan en entregar el pasaporte mexicano? Esto debes saber sobre el trámite

Educación
Visa americana de turista: Nuevas fechas disponibles para citas de primera vez en México

Showbiz
Heidi Klum y el diminuto bikini dorado con el que deslumbró en Instagram a sus 53 años






