[Publicidad]
Imelda Garza Tuñón, nuera de la actriz Maribel Guardia ya está con su hijo José Julián, el menor estaba viviendo con su abuela luego de la denuncia por violencia familiar que interpuso la también cantante.
A través de una fotografía y un breve mensaje, Imelda expresó que estaba viviendo el segundos día más feliz de su vida, pues el primero había sido cuando su hijo nació,y ahora se trataba del segundo, al volverlo a recuperar.
En la fotografía que compartió se ven las manos de madre e hijo entrelazadas; Imelda aplaudió que hubiera ganado el amor y la justicia.

Lee también: José Julián regresó con su madre Imelda de manera provisional, asegura el esposo de Maribel Guardia
El reencuentro entre Imelda y el hijo que tuvo con el fallecido Julián Figueroa se da después de que a mediados de enero, el niño dejara de vivir con ella para estar con su abuela, quien dijo en reiteradas ocasiones que su interés no era quitarle el niño a Imelda, sino lograr que ella se rehabilitara para que pudiera atender como se debe a José Julián.
Maribel también dijo que sería respetuosa ante lo que determinaran las autoridades.
[Publicidad]
Amigos, conocidos y examigos de la pareja Imelda-Julián Figueroa, han dado sus testimonios sobre la relación que había entre la pareja y sobre los problemas de adicciones que ambos tuvieron en su momento y que después se volvieron más intensos en ella.
Imelda no ha aceptado que tenga algún problema de adicciones.
Maribel ha recibido apoyo de sus compañeros del gremio, entre ellos Olivia Collins, quien incluso sugirió que Imelda tuvo que ver con la repentina muerte de Julián en abril de 2023.
[Publicidad]
Celebran victoria de Imelda Garza
Una de las personas que celebra que Imelda Garza haya recuperado a su hijo es la periodista Addis Tuñón, quien a través de sus redes festejó que el menor fuera entregado a su madre la madrugada de hoy sábado 1 de marzo.
"El día feliz llegó, Ya pasó, sucedió, qué chido", expresó en en video en que el compartió que toda la familia estaba muy contenta.
Lee también: Maribel Guardia reacciona al amparo de Imelda Tuñón para recuperar a su hijo
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Rodrigo Aguirre apela a la garra charrúa para derrotar a España

Universal Deportes
Estados Unidos cierra la Fase de Grupos del Mundial 2026 con derrota ante Turquía

Espectáculos
La actriz Sheryl Rubio recuerda el 19-S y pide a venezolanos organizarse tras los sismos

Mundo
Keiko Fujimori promete reactivar Perú; espera proclamación oficial tras comicios cerrados


Educación
¿Tu estado está en la lista? La SEP confirma quiénes terminarán las clases antes y tendrán vacaciones más largas

Minuto x Minuto
"Amor, no te vayas”: el desgarrador momento de una pareja de ancianos durante terremotos en Venezuela. VIDEO

Educación
¿Tu celular está en la lista? Estos números deben vincular su CURP antes del 15 de agosto

Noticias
Sheinbaum recibe al rey Felipe VI en México y abre una nueva etapa en la relación con España







